Tras su eliminación del Desafío XX, en el capítulo del jueves, 6 de junio, Campanita estuvo como invitado especial en el matutino Día a día, de Caracol Televisión, donde además de hablar sobre su experiencia en el reality, también puso a reír a los presentadores y televidentes con sus ocurrencias.
Uno de los detalles que más llamó la atención de su ingreso al set de grabación del programa, que se emite todas las mañanas, de lunes a viernes, fue el particular saludo que le dio al chef Juan Diego Vanegas, ya que en medio de su emoción, no tardó en llenarlo de elogios.
“Que ese hombre le haga el desayuno a uno. Imagínese, ay. Me dieron en el punto. Dios mío (...) Todo lo que quiera dar”, expresó Campanita con ese sentido del humor que lo destacó durante su paso por el Desafío 20 años.
Como era de esperarse, las risas entre los demás presentadores no se hicieron esperar, incluso el mismo Vanegas reaccionó de manera positiva, asegurando que estaba dispuesto a consentirlo con el desayuno que suele preparar durante la emisión del matutino.
Al notar que sus comentarios no le incomodaron al chef, sino que más bien le alegraron el día, Campanita volvió a llenarlo de elogios expresando: “Cosita bella, cosita rica”. Enseguida, Boyacomán aprovechó el momento para referirse al dinero que el exparticipante del Desafío logró ganar durante la competencia y, entre risas, le preguntó si lo usaría para disfrutar de un viaje junto al cocinero.
“Yo hice un préstamo (...) Lo voy a invitar a Cancún (...)”, afirmó el bailarín que finalmente disfrutó algunas recetas que preparó Juan Diego, quien confesó sentirse asombrado con su altura, pero él continúo coqueteando y le pidió que no se asustara por eso, provocando más risas entre los presentadores.
Andrea Serna reveló sentir “guayabo” con la salida de Campanita del Desafío XX
Después de despedirlo en el capítulo 46 del programa, la presentadora compartió un emotivo mensaje a través de sus historias de Instagram, destacando su carisma y la alegría que transmitió a sus compañeros durante su paso por el reality.
“Amo este momento, así en mayúsculas. En este instante, que ustedes no ven, es de los que más disfruto. Finalmente, fuera de competencia, romper barreras del juego y fundirme en un abrazo con ellos. Mi frase una vez apagamos cámaras: ¡Bienvenidos de vuelta a la realidad!”, escribió Serna sobre una fotografía de los dos abrazándose.
Además, agregó que sin temor a equivocarse, podría afirmar que todos lo extrañarán en la competencia, sorprendiendo a sus seguidores con un video en el que aparecen bailando salsa. “Pusimos música en un teléfono y a azotar baldosa. En tapete los zapatos no ruedan”, anotó la presentadora, que en varias ocasiones se mostró feliz por las ocurrencias del desafiante, incluso cuando la imitó mencionando que le sentía una gran admiración y respeto por la labor que desempeña.