El regreso de Carla Giraldo a la televisión ha causado furor entre sus admiradores, luego de que se convirtiera en la ganadora de uno de los realities más vistos en Colombia: MasterChef Celebrity, un concurso de cocina en el que generó amores y odios en su cuarta temporada, a causa de las constantes discusiones que tenía con sus compañeros, así como por su emblemática advertencia de que los sacaría a todos, la cual se hizo realidad gracias a su disciplina, esfuerzo y dedicación.
Y es que como presentadora, ahora, de La casa de los famosos, la actriz ha mencionado que le encantan los retos y es bastante competitiva, motivo por el que se le midió a este nuevo proyecto con la mejor energía, pese a que durante su trayectoria se ha destacado principalmente por su participación en novelas como Me llaman Lolita y Francisco, el matemático, o como modelo.
Sin embargo, a sus 37 años de edad, Giraldo se arriesgó a vivir esta nueva experiencia frente a las pantallas y con las apariciones ha cautivado a sus seguidores, quienes la han llenado de elogios a través de las redes sociales por los espectaculares looks que ha lucido durante las emisiones del programa, todas las noches, de lunes a domingo, trabajando de la mano de Cristina Hurtado.
Carla Giraldo contó cómo se escapó de su casa a los 14 años y reveló por qué lo hizo
Uno de los detalles de su vida que siempre ha llamado la atención de los televidentes es su infancia, pues la actriz nunca ha ocultado su pasado y, aunque esta no es la primera vez que recuerda el día en el que se fue de la casa cuando tenía 14 años, en medio de una entrevista para el pódcast Vos Podés, reveló las razones por las que tomó esta decisión siendo apenas una niña.
“Yo no creo que nadie a los 14 años se siente a conversar con los papás sobre querer irse de la casa, eso no pasa, entonces nada, me volé como los niños en las películas, tiré una maleta por la ventana y me fui y nunca más volví”, comentó.
Por otro lado, confesó que la razón por la que tomó esta decisión en su infancia estuvo relacionada con la libertad que quería tener en esa etapa de su vida, pues tenía amigos mayores que ella con quienes quería compartir en diferentes reuniones y eventos que hacían, pero a los cuales no podía asistir por ser menor de edad.
Dichas amistades las conoció mientras grababa varias telenovelas, por lo que el ambiente en el que se encontraba influyó significativamente en gran parte de sus decisiones, de las cuales aseguró no sentirse arrepentida porque además de forjar su carácter, también lo hicieron con el camino que tomó.
“No me voy a arrepentir porque por eso soy la mujer que soy en este momento, tengo la familia que tengo, tengo la carrera que tengo (…). Agradezco mucho a esa casa y a mis papás y a los valores que me dieron porque hizo que tal vez no me perdiera en la calle y tal vez terminara metida en muchos problemas”, concluyó.