En la más reciente edición de la revista SEMANA la presentadora antioqueña Cristina Hurtado concedió una entrevista en la que reveló varios aspectos de su vida. Habló largamente de su rol de mamá, precisamente en este puente festivo en que las madres celebran su día en Colombia, y, de paso, mencionó algunos detalles del reality que presenta desde febrero pasado, La casa de los famosos Colombia, que supuso su regreso a la televisión, justo después de haber tenido a su tercer hijo, Mateo.
La bella presentadora confesó lo que representó volver a ser mamá en una edad cercana a los 40 años y aseguró que, a pesar de tener ya dos hijos mayores, de 24 y 18 años, se siente como “una madre primeriza” en esta etapa de su vida.
También relató lo duro que fue para ella convertirse en madre por primera vez, siendo una adolescente, en especial porque su madre no la apoyó cuando le contó la noticia.
Hurtado también se refirió al popular reality, que desde esta semana se encuentra en su recta final, pues los televidentes ya eligieron a los diez concursantes que se disputarán el gran premio de 400 millones de pesos que entrega esta producción de RCN y Vix, que durante cuatro meses puso a convivir a cerca de 30 celebridades, tiempo en el que los escándalos no se hicieron esperar.
Pero, más allá de los desencuentros, amores y hasta peleas entre los participantes, una situación que no ha pasado desapercibida por los seguidores del programa es la tensa relación que viven las dos presentadoras de La Casa de los Famosos, Cristina Hurtado y Carla Giraldo, quien precisamente debutó en este rol en el popular reality.
Tras varios días de especulaciones, SEMANA consultó el tema directamente con Hurtado, quien con honestidad confesó cómo es su relación de trabajo Giraldo. Sin pelos en la lengua, Cristina contó que “la relación con Carla es nula. No tenemos ningún tipo de relación. De hecho, cuando estamos en el estudio, ella está en una parte del estudio y yo en otra. Ella tiene un set y yo otro”.
Agregó, además, que “en algunos momentos tenemos intervenciones juntas, donde hacemos conexiones con los participantes de la casa o cualquier otra cosa que plantee el área de contenido y producción. Pero cada una a lo suyo y punto. No hay relación. No nos tomamos un café, no somos amigas. Cero, nulo, cero, cero, cero. Somos personas diferentes, cada una con su personalidad, con su vida y sus creencias”.
A través de sus redes sociales, Carla Giraldo reaccionó a la entrevista de Hurtado. Con tono irónico y, sin mencionarla con nombre propio, escribió en su cuenta de X: “No aclares que oscurece, mi reinita”.
Y fue más allá: reposteó un comentario que en el mismo sentido hizo Lina Tejeiro, presentadora de este mismo reality, pero para la plataforma de ‘streaming’ Vix: “No aclare que oscurece”.
Los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar: “Desde el primer show se notó la incomodidad”; “Carla no es profesional como Cristina”; “Bella, inteligente y con clase, lamento que te haya tocado trabajar con Carla Giraldo”; “Típico de las personas que no pueden sentir que alguien tenga algo de talento”, “¿Para qué demostrar lo que no son?”; “la educación pelea con la vulgaridad”; “No me gustaría trabajar con alguien con quien no siento ni un poquito de química”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en la cuenta de X de SEMANA.