Carla Giraldo ha sido una de las figuras públicas más controversiales de la farándula nacional. La actriz y ahora presentadora no teme decir lo que piensa a la hora de opinar sobre su vida profesional y sentimental.
Uno de los episodios más polémicos en su vida fue su participación en el popular programa de cocina MasterChef Celebrity Colombia y del cual fue ganadora; sin embargo, generó mucho debate en redes sociales por sus comentarios en los retos y su actitud, que muchos catalogaron como déspota.
Incluso, luego de la finalización del reality, mostró a través de redes sociales en qué se había gastado gran parte del millonario premio, pues su cambio físico fue bastante notorio y en varias ocasiones la actriz confesó que se sometió a una cirugía para bajar de peso.
Giraldo se convirtió en la presentadora oficial del reality show La casa de los famosos del canal RCN en su primera edición y hace poco se anunció que continúa en la conducción del programa en su segunda temporada, junto al actor y presentador Marcelo Cezán.
Carla ha tenido giras de medios, pues pronto se estrenará la segunda versión del polémico reality, y en medio de una entrevista con la emisora Bésame reveló detalles de su vida profesional, incluso con algunos colegas suyos, como el actor Julián Román.
La novela por la que despegó la carrera de la actriz fue Me llaman Lolita, emitida en el año 1999, protagonizada por Marcelo Cezán, Manuela Gómez y Carla Giraldo.
En medio de la entrevista, llamó la atención una pregunta que le realizaron a la colombiana. El entrevistador preguntó si aún seguía en contacto con parte del elenco. La respuesta de la actriz llamó bastante la atención al referirse a su compañero, Julián Román.
“Yo me vi con Luis Eduardo Arango hace poco, que es hermoso, lo amo con todo mi corazón. Y ya. No me he visto con nadie más. Julián Román me tiene bloqueada (risas), un hombre difícil, pero lo quiero mucho, es un gran amigo, colega y confidente”, dijo Giraldo.
La reacción de la actriz al responder sobre Román generó diversas opiniones entre los internautas. Mientras algunos se mostraron confundidos, preguntándose si Giraldo tiene algún conflicto con el actor, otros consideraron que podría tratarse simplemente de un comentario jocoso.
Me llaman Lolita fue una producción que generó polémica desde su estreno. Mientras algunos la critican por abordar la historia de una niña enamorada de un hombre mayor, otros la defienden, argumentando que la trama está tratada de manera cuidadosa y no recurre a lo vulgar ni inapropiado.
Por su parte, Marcelo Cezán expresó que era una novela para verla en familia: “Es una historia de amor imposible que en determinado momento se vuelve posible, pero que no tiene morbo, no tiene carne, no tiene esa violencia gratuita. Es una novela para ver en familia, para entretenerse, para reírse y para sufrir también un poco con esta historia de amor imposible”.