Carla Giraldo, desde una corta edad, se ubicó como una de las actrices más comentadas de la farándula nacional, debido a la trayectoria que construyó en los medios y en la pantalla chica, donde participó de producciones de distintos géneros.

La colombiana despertó curiosidad con su estilo, personalidad y belleza, llegando a desatar comentarios entre quienes vieron su proceso en estos escenarios.

La artista, lejos de pasar desapercibida, fue foco de atención por los momentos que protagonizó en formatos como MasterChef Celebrity, en el que resultó ganadora de una de las temporadas, pese a los sentimientos que despertó en el público. Sus comportamientos, estrategias y actitudes detonaron reacciones en quienes no veían con buenos ojos las decisiones que llevaba a cabo para avanzar en el formato.

Sin embargo, en aquella época, Carla Giraldo lidió con un instante muy fuerte de su imagen, ya que subió considerablemente de peso. El impacto de este cambio la llevó a entrar en una crisis personal, siendo foco de miradas entre los curiosos de redes sociales.

La colombiana despertó curiosidad con su estilo, personalidad y belleza (foto: Instagram @carlagiraldo) | Foto: Captura de pantalla / Instagram

Sin embargo, la celebridad se alejó de las cámaras por un tiempo y decidió transformar su realidad, abriéndole las puertas a un cambio muy sorpresivo. Esta nueva fase fue clara para lucir distinta y renovada, muy distante de lo que fue, cuando llegó a pesar 94 kilos.

Aunque no reveló sus secretos o herramientas para conseguir la figura actual que lleva, sí enfatizó en el interés que le despertó revivir de esa cruda etapa personal que atravesaba. Estas decisiones la ayudaron a retomar su día a día, al punto de despertar curiosidad en los fieles seguidores de su carrera profesional.

Carla Giraldo habló de su cambio físico

De acuerdo con lo que quedó registrado en 15 Minutos, Carla Giraldo quiso abrir su corazón y reafirmar el tema de este giro que le dio a su presente, centrándose en su beneficio personal y en el hecho de reencontrarse.

La actriz señaló que dejó de lado todo el resto de asuntos y tomó el impulso para ser feliz, concentrándose precisamente en ella y en lo que deseaba realmente. Allí surgió la oportunidad de bajar de peso y moldear su silueta como quería, guiándose de compañía profesional.

Foto: Instagram @carlagiraldo | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

“Me demoré tres años en reencontrarme. Durante este tiempo tuve días de llorar y llorar y no saber qué hacer, entré en depresión, pero un día dije que no podía seguir así y tomé la decisión de ser feliz y pensar en mí”, apuntó.

La presentadora de La Casa de los Famosos también despertó interrogantes entre los usuarios de las plataformas digitales, pues querían saber cuál era su peso actual, tras perder más de 20 kilos. La estrella de la televisión indicó que ahora está en 54 kilos y disfruta de ella tras el duro proceso.

“En un momento de mi vida alcancé a pesar más de 80 kilos, fue después de la pandemia. Ahora peso 54 y lograrlo supuso vivir un duro proceso. Busqué ayuda profesional, psicológica y física. Hice la dieta del amor propio, que es la mejor de todas. No es pensar en el qué dirán, sino en qué quieres tú como persona”, comentó en un diálogo.

No obstante, en 15 Minutos, Carla Giraldo apuntó que se cuidaba mucho en sus actividades físicas, sus pensamientos y los alimentos que consumía, pues dependía de todo en conjunto para un resultado efectivo.

“Ahora cuido mucho mis pensamientos, sé a quién dejo entrar en mi vida, qué productos comprar para alimentarme y alimentar a mis hijos y, por supuesto, entreno todos los días durante una hora diaria con Álex Fitbox; él me ha ayudado en este proceso; y la verdad, yo antes no hacía deporte”, concluyó.

Carla Giraldo | Foto: Instagram @carlagiraldo