La casa de los famosos Colombia ha dado mucho de qué hablar desde el inicio, no solo por los participantes que aceptaron el reto, sino por sus presentadoras, quienes han sido centro de toda clase de comentarios.
Una de las que más opiniones ha llegado a recibir es Carla Giraldo, quien en esta producción hace su debut como presentadora, por lo que ha recibido fuertes críticas por su rol, su maquillaje, vestimenta o hasta por su peso.
Muchos colombianos quedaron sorprendidos cuando la vieron en pantalla, esto por su evidente cambió físico, ya que se le pudo ver con algunos kilos menos, comparándola con la última vez que había aparecido en televisión, en el concurso de cocina, MasterChef Celebrity.
Giraldo llegó a ser centro de toda clase de opiniones, muchas de estas preguntándose sobre qué se había hecho para bajar de peso.
Aunque durante un tiempo la actriz dejó a muchos con la duda, recientemente sorprendió a muchos al revelar que se sometió a una cirugía bariátrica, que le ha ayudado a bajar poco más de 30 kilos.
La revelación la hizo en una visita rápida que tuvo en la casa estudio, donde manifestó que, “Entonces yo les voy a contar un cuento, yo no como tanto porque la niña (hace una señal de tijeras con las manos) se quitó la mitad del estómago. Ahí está el chisme Colombia, Panamá, Latinoamérica”.
¿Cuántos kilos bajó Carla Giraldo?
Pasados unos días, Carla volvió a hacer referencia al tema, esta vez en el matutino del Canal RCN, Buen día, Colombia, donde mencionó los kilos que logró bajar con este procedimiento.
En la conversación, Giraldo confesó que “Entonces yo ya tenía un sobrepeso de 95 kilos y digamos que traté de hacer de todo, pero no logré nada”, revelando así el peso que tenía antes de la cirugía.
“Hay que hacer ejercicio, hay que volverse a querer, hay que alimentarse diferente. Entonces yo ya tenía un sobrepeso de 95 kilos y digamos que traté de hacer de todo, pero no logré nada. Busqué ayuda y la encontré, pero también me tocó buscar ayuda psicológica, entender a mi cuerpo y que todo cambia, el organismo cambia, no es fácil”, declaró la presentadora de La casa de los famosos Colombia.
En la entrevista también aprovechó para confesar lo difícil que fue el proceso, cuando comentó que “fue una operación muy complicada, difícil, yo estuve muy triste porque todo se movió en mi cuerpo, no entendía nada, no entendía qué estaba pasando conmigo”.
Adicional, confesó el porqué al inicio del programa algunos la vieron más delgada que actualmente, confesando que fue por puro estrés.
“Bajé 32 kilos, además con estrés de las dos primeras semanas de La casa de los famosos estuve mucho más flaca y la gente sí decía y yo decía, ‘yo sé, yo tengo espejo, yo me estoy viendo’, claro que estaba en los huesos, tenía un estrés emocional gigante de presentar un programa todos los días y me adelgacé más, llegué a pesar 42 kilos, ya estaba para el otro extremo, pero yo no estaba así”, confesó Carla Giraldo.