¿Quién no ha quedado cautivado con Carla Giraldo?, si es que desde que se dio a conocer en la pantalla chica, se robó las miradas con su talento para la actuación, llegando incluso a protagonizar varias series y novelas de la televisión nacional.
Entre las producciones en las que ha participado, las que mayor reconocimiento le han dado han sido Me llaman Lolita, Francisco el Matemático, La ruta blanca, Las muñecas de la mafia 2, entre otros proyectos, en los que siempre se destacó por su talento.
Y aunque durante su vida artística se ha hablado mucho de su trabajo, Carla también ha sido centro de varias polémicas que, en su momento, dieron mucho de qué hablar en el país, aunque desde hace un tiempo se encuentra alejada de estas.
Carla Giraldo reveló que tiene una hermana
Es gracias a su trabajo en la televisión, que Giraldo hoy en día llega a sumar un gran número de seguidores en redes sociales, a los que les suele mostrar diferentes detalles de su vida y trabajo.
Pero aunque los fans de la actriz creen saber casi todo de su vida, lo cierto es que Carla se ha guardado algunos detalles para su intimidad, aunque en ciertas ocasiones suele hablar de algunos de estos.
Así se pudo ver recientemente, luego de que revelara un detalle que casi nadie conocía, como lo es el de que tiene una hermana, que tendría la edad de sus hijos.
Esto lo reveló durante una entrevista que concedió a Laura Acuña en su programa La sala de Laura Acuña, donde Carla Giraldo habló sin tapujo sobre diferentes detalles de su vida, mencionando que tiene una hermana.
La revelación la hizo cuando tocó el tema de su padre, con quien tuvo que encontrarse tras la muerte de su mamá, revelando que aunque tenían tiempo sin verse porque no llevaban la mejor relación, ella logró encontrar con un “hombre noble y bondadoso”.
Giraldo aprovechó para recordar la conversación que tuvo con él hace algunos años, cuando en una llamada, le contó que estaba feliz porque cumpliría el sueño de tener una hija biológica.
“Él me dijo: ‘Por fin voy a ser papá’. Y yo sentí: ‘Cómo así, y yo qué fui’… Pero ahora lo entiendo, no lo dijo de mal, lo dijo porque es su sueño y yo no estaba, yo me había ido y le dejé muchos dolores”, contó en la conversación.
Según mencionó, aunque no la conoce, se llama Juliana y, según los cálculos que hizo, ella debería de tener entre 10 y 11 años de edad.
Adicional, comentó que aunque no la conoce, hoy en día tiene la iniciativa de verla, al comentar que “Ahora sí quiero, para que mis hijos tengan tía”.