Desde hace más de dos meses, la talentosa y hermosa actriz colombiana Carla Giraldo, reapareció en la pantalla chica para enfrentar un nuevo reto luego de su triunfo como participante en el concurso de cocina MasterChef Celebrity, del canal RCN, donde desde el principio aseguró que iba a ‘sacar’ a todas las celebridades que competían con ella para llevarse el título de ganadora.
Su concentración y disciplina fueron claves para que, después de varias advertencias en tono de broma, lograra ganar el millonario premio que ofrecía el reality, desatando todo tipo de reacciones entre los televidentes, ya que fue una de las concursantes que más causó polémica durante su paso en el programa.
Allí, muchos la recordaron por su época de protagonista de una de las novelas más vistas y recordadas de la televisión colombiana; Me llaman Lolita, que se estrenó en 1999. Cuando participó en este proyecto, Carla apenas tenía 13 años y logró cautivar a la audiencia con su talento.
A partir de ese momento y a medida que avanzaba su carrera, comenzó a ‘robarse’ varias miradas con su belleza, posando para diferentes revistas e, incluso, como portada de cuadernos, lo que la llevó a ser considerada como el amor platónico de muchos hombres en sus tiempos más exitosos como modelo.
Durante su recorrido, Giraldo también ha participado en producciones como Las Muñecas de la Mafia 2 y Loquito por ti, pero fue hasta este 2024, cuando hizo su debut como presentadora en el reality show La casa de los famosos Colombia.
Su reaparición en la televisión desempeñando esta nueva labor causó gran sorpresa entre sus admiradores, quienes han estado al tanto de su evolución en este nuevo formato de entretenimiento de RCN, en el que trabaja de la mano de la presentadora Cristina Hurtado.
Lo que más sorprendió de su regreso a la pantalla chica, fue su drástico cambio físico, pues cuando hizo parte de MasterChef Celebrity confesó que empezó a comer de más y subió algunos kilos. Sin embargo, en poco tiempo recuperó su figura y en redes no paran de lloverle elogios.
A lo largo del reality, Carla se ha destacado por los llamativos outfits que usa y que resaltan sus curvas, además, hay quienes aplauden su derroche de elegancia en las galas, así como su forma fresca y natural a la hora de interactuar con el público.
Y es que la actriz no deja de sorprender a sus enamorados. Prueba de ello fue su aparición en el más reciente capítulo de La casa de los famosos Colombia, emitido en la noche del domingo, 21 de abril, en el que dejó a más de uno en shock con su nuevo cambio de look, acompañado de un hermoso vestido negro.
Para esta ocasión, Giraldo decidió cambiar su flequillo por un capul y aclaró su tono de cabello, pasando de tener un castaño oscuro con rayitos rubios en sus puntas, a tener su cabello completamente decolorado con varias iluminaciones que resaltaron su belleza.
“Tus villanas de confianza”, anotó la presentadora en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Allí se le ve posando junto a Lina Tejeiro para mostrar su nueva imagen que, en cuestión de minutos, recibió una ola de halagos.
“¡A mí no me gusta, a mí me encanta 🔥😍❤️ Mis Favs”, “uff🔥hermosas”, “la protagonista y la antagonista 🔥”, “divinas ❤️”, “hola churras! 🔥🔥🔥”, “ese peinado te sienta muy bien ❤️🩹”, “las dos se ven fenomenales”, “Carla siempre muy linda y carismática”, comentaron algunos de sus admiradores.