La Casa de los Famosos tuvo una esperada final meses atrás, la cual dejó como ganadora a Karen Sevillano, quien se quedó con el primer puesto y el jugoso premio. El formato se despidió de la primera temporada con un cierre inesperado, alistando motores para la futura edición que abrirá sus puertas a nuevos rostros.
Pese a las polémicas y controversias que se formaron al interior de la convivencia a inicios de año, las miradas del público se posaron también en Cristina Hurtado y Carla Giraldo, quienes fueron las presentadoras del reality. Ambas, desde el principio, mostraron una serie de comportamientos, los cuales detonaron rumores de una mala relación.
Las dos presentadoras fueron foco de reacciones por parte de quienes aseguraban que se llevaban muy mal y su relación no era la mejor. Aunque al inicio no se pronunciaron al respecto, una vez terminó La Casa de los Famosos, se supo que hablaron e intentaron manejar las cosas distinto, sanando esos líos que se produjeron en las grabaciones.
Tiempo después de que el formato de RCN terminó, muchas personas en redes sociales se interesaron en saber cómo estaban las cosas entre ambas, ya que no se sabía con exactitud si regresarían en la siguiente temporada. Las presentadoras no se habían pronunciado, hasta una dinámica de preguntas que realizó Carla Giraldo, donde respondió toda clase de dudas.
Según quedó registrado, la también actriz habilitó la caja de preguntas para que los curiosos le soltaran toda clase de interrogantes sobre el ámbito personal y laboral. La celebridad no lo pensó dos veces y fue muy directa, soltando algunas verdades al respecto.
Una persona quiso saber si Carla Giraldo volvería a trabajar con Cristina Hurtado, teniendo en cuenta que, aparentemente, se dará la segunda edición del reality. Aquel seguidor dejó la duda, dándole paso a que la famosa fuera contundente con sus palabras.
La paisa indicó que sí trabajaría de nuevo con su colega, ya que todo estaba bien y habían hecho ya otro proyecto.
“¿Volverías a trabajar con Cris?”, escribió la persona, a lo que la artista respondió: “¡Obvio! Ya hicimos la tarea”.
Tras dejar esto claro, Giraldo respondió otro tema muy similar, demostrando que ella no era radical con no acercarse o comunicarse con colegas en sus producciones. La actriz plasmó que era muy madura y no tenía problema al momento de trabajar con nadie, por lo que pasaba la página y se daban nuevas oportunidades.
“¿Con quién no volverías a trabajar?”, indagaron, a lo que ella dijo: “¡Trabajo con quien sea! Todos merecen una oportunidad. Así que no importa el antes, siempre se puede evolucionar y cambiar”