Carlos Calero es una de las personalidades de la farándula más conocidas en Colombia, pues ha tenido una larga trayectoria laboral al participar en programas cómo Noticias Caracol, Día a Día, Sábados felices, El lavadero, Duro contra el mundo, Cien Colombianos dicen, La descarga, Yo me llamo, entre otros.
En los últimos meses, la vida del presentador de Día a Día, de Caracol Televisión, pasó de buenos momentos a uno de los más duros de su vida en familia. Su esposa, la reconocida mánager Paulina Ceballos, fue diagnosticada con cáncer de seno, lo que tanto a él como a sus hijos los llenó de tristeza y, a su vez, de mucha fuerza.
Hijo de Carlos Calero también fue diagnosticado con cáncer
Recientemente, el presentador concedió una entrevista a la emisora La Kalle y contó cómo en este momento dicha enfermedad lo tiene atravesando un mal momento. Confesó que este padecimiento no es solamente de ahora, pues en el año 2018, su hijo menor, Carlos JR., fue diagnosticado con un tumor cerebral.
“Creo que hemos tenido varios momentos difíciles, pero sin duda, uno que me marcó fue en el año 2018, cuando mi hijo se enfermó”, dijo el presentador.
Carlos Calero aseguró que este ha sido uno de los obstáculos más fuertes que ha tenido que atravesar como padre, esposo y padre de familia. Sin embargo, ya haber pasado por esta situación hizo que su respuesta y su actitud ante el cáncer de su esposa sea diferente y más positiva.
El cáncer de su hijo Carlos le fue diagnosticado a los 13 años, y aunque fue un momento muy duro, la familia no se dio por vencida, le dieron la mejor calidad de vida posible y con todo el amor que le brindaron lo acompañaron en todo el proceso médico.
Fueron bastantes los escenarios que el presentador y su familia recibieron por el diagnóstico, pero la tranquilidad llegó cuando le aseguraron que la cirugía era una posibilidad y aumentó cuando tanto a él como a su familia les confirmaron que el tumor había sido extirpado.
Carlos Calero aseguró que toda la dedicación y el esfuerzo por mejorarse dio sus frutos, pues su hijo hoy goza de buena salud y salió adelante. “Gracias a Dios, hoy está sano y disfrutando de su vida”, dijo el presentador, luego de contar toda su historia y cómo la afrontó en familia.
Paulina Ceballos, esposa de Carlos Calero, fue diagnosticada con cáncer
La devastadora noticia llegó a la vida de Carlos Calero luego de disfrutar unas maravillosas vacaciones en Italia.
Paulina Ceballos confirmó la noticia: “Sin más rodeos, quiero contarles que hace un mes aproximadamente fui diagnosticada con cáncer de seno”. Relató que el proceso ha sido muy desgastante, pero que todo esté siendo llevadero, ya que cuenta con el apoyo de toda su familia.
Uno de los momentos que marcó también la vida de su familia fue cuando Ceballos se quitó todo su cabello y dejó un mensaje de aceptación en sus redes sociales: “Esto no es para alarmarse, amaré mi calva y la luciré con orgullo”, dijo en un video publicado.