Yo me llamo arrancó en este 2023 con una temporada bastante comentada y sorpresiva, recibiendo a todo tipo de talentos que personificaron a las estrellas más grandes de la música. Cada participante pisó el escenario con una propuesta distinta, intentando conseguir un lugar dentro de la competencia.
Pese a los esfuerzos, muchos quedaron por fuera y solo un grupo, hasta ahora, logró entrar a la escuela de la imitación y dio un paso a la siguiente fase. Los capítulos sorprendieron con situaciones, presentaciones y momentos específicos que dejaron sin palabras a más de un televidente.
En esta ocasión, específicamente en el capítulo cuatro del reality, el protagonista de un inesperado e incómodo suceso fue Carlos Calero, quien se encargó de entrevistar a una de las participantes de esta temporada, previo a su presentación en el escenario. Se trató de una mujer que se hacía llamar Greeicy Rendón, buscando un lugar en el programa artístico con su talento y movimientos.
No obstante, lo particular fue que la mujer tuvo un comportamiento sorpresivo con el famoso presentador, quien no supo cómo reaccionar ante comentarios sugestivos. Ante esto, los usuarios de redes sociales se volcaron sobre el colombiano, intentando saber qué había pasado con su esposa, Paulina Ceballos.
Según se pudo detallar, Carlos Calero utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en el que plasmaba el ‘reclamo’ que le hicieron en su hogar por aquella situación con la imitadora de Greeicy Rendón. El barranquillero se mostró tranquilo, pese a los comentarios que recibió de una persona especial en su día a día.
De acuerdo con el contenido, el presentador grabó la conversación que tuvo con doña Alis, mujer que les ayuda en la casa, plasmando lo sorprendida que quedó con este gesto por parte de aquella artista. La allegada al también cantante mostró su descontento, defendiendo a Paulina Ceballos.
“’Yo me llamo’ estuvo bien, pero la señorita esta le dio un beso. Si es atrevida. Le dio un besito y esa boquita no es de ella”, comentó en un tono particular y jocoso.
De igual manera, aprovechó y manifestó su desconcierto, soltando interrogantes sobre lo que vio en aquel capítulo del programa de Caracol Televisión. “Yo dije: ‘Ajá, y eso ¿qué es, pues? ¿qué pasó? No entendí ese beso”, agregó.
No obstante, la sorpresa también se dio cuando la esposa de Calero reposteó este contenido y se refirió a la conversación que sostuvo su compañero sentimental con doña Alis. La pareja del barranquillero se sintió contenta al ver que tenía a una aliada para que la defendiera de esta clase de “situaciones”.
“Tengo quién me defienda jaja”, escribió en el post, dejando claro que no hubo ningún tipo de problema familiar.
¿Qué sucedió con la imitadora de Greeicy?
La mujer llegó con un traje brillante en tonos claros, una cola de caballo bastante larga y varios tatuajes que podrían dar una imagen similar a la cantante caleña. La participante mostró su ‘sabor’ y dialogó con Carlos Calero, quien fue el encargado de recibirla para que diera su audición.
En medio de la conversación, el presentador mencionó lo emocionado que estaba de ‘conocer’ a la famosa Greeicy y del hecho de disfrutar el poder bailar con la artista. En ese momento, expresó la oportunidad que se le había dado al coincidir en este templo de la imitación con la famosa cantante.
“Siempre que te veo digo: ‘Algún día voy a bailar con Greeicy y creo que se me dio’”, comentó el presentador frente a la cámara, para después dar unos pequeños pasos de baile.
Sin embargo, las cosas se escalaron un poco más cuando la concursante tomó por sorpresa a Carlos Calero y le robó un pequeño beso en la boca, para después alejarse y dedicarle unas particulares palabras. La cantante no lo pensó dos veces y le soltó un ligero coqueteo tras afirmar que le dedicaba una canción que interpretaría en el escenario.
“Es que me encantan difíciles como usted. La canción que voy a ir a cantar enseguida te la dedico: ‘Amantes’”, afirmó la imitadora.
El reconocido presentador quedó confundido con lo que pasó, por lo que solamente soltó unas divertidas palabras en las que hacía referencia a su relación amorosa con Paulina Ceballos: “Difícil en la casa esta noche”. El también cantante se mostró desubicado y continuó con el programa, pese a lo incómodo que fue ese instante en pantalla.