Carlos Calero, a través de los años, se ubicó como uno de los grandes presentadores de la televisión colombiana, debido a la sólida trayectoria que construyó en estos espacios de entretenimiento y noticias. Su trabajo en diversos proyectos conquistó al público general, llevándolo a ganarse su corazón y cariño en todos los escenarios como las redes sociales.
El barranquillero no dudó en plasmar su preparación y su profesionalismo, integrando equipos recordados hasta el día de hoy entre los espectadores. Cada paso que dio lo catapultó a otro nivel personal, reuniendo a miles de personas en las plataformas digitales para interactuar con ellas y compartirles momentos significativos de su día a día.
Recientemente, Carlos Calero llamó la atención de los curiosos de su cuenta oficial de Instagram con una inesperada historia que publicó, donde lamentaba un triste momento que atravesaba su familia. El colombiano subió una imagen con la que se despidió de un ser querido, quien había fallecido.
De acuerdo con lo que se apreció, Carlos Calero compartió una fotografía de su tío en modo de conmemoración, a quien le dio el último adiós y le dedicó un sentido post. En la postal escribió un pequeño texto, etiquetando a sus familiares que también lidiaban con esta dura pérdida.
“Vuela alto, tío”, escribió el presentador de Yo me llamo, además de un emoji con las manos unidas, dejando a la vista quién era el familiar que partió de este mundo.
Es importante recordar que el también cantante ha tenido que lidiar con situaciones complejas en las últimas semanas, pues su pareja sentimental, Paulina Ceballos, estuvo en el hospital y requirió cuidados médicos. A pesar de que no se revelaron las causas al inicio, se les vio muy unidos para salir adelante de la bronquitis y diverticulitis que le diagnosticaron.
Carlos Calero habló sobre su retiro de la televisión
De acuerdo con lo que quedó registrado en las plataformas digitales, meses atrás, Carlos Calero concedió una entrevista en Tropicana, donde charló y dialogó un poco sobre su trayectoria y su presencia en la televisión. El barranquillero revivió algunos formatos en los que participó, destacando siempre en temas light y frescos para el público.
“He trabajado en muchos concursos, en 100 colombianos dicen fue el que me abrió las puertas en todo el tema de programas de televisión. Muchos concursos, formatos de entretenimiento. Son muchos años ya”, dijo en la emisora.
No obstante, en medio de chistes y humor que inundó la cabina, el presentador fue cuestionado sobre si tenía pensado en algún momento de su vida retirarse de la televisión o si, por el contrario, deseaba avanzar por mucho tiempo más. A pesar de que la interrogante fue presentada en modo comedia, el colombiano fue claro y tomó la palabra al respecto.
“Pregúntale a Calero si es que no se piensa pensionar, que a qué edad se va a pensionar. Que si tiene pensado retirarse de la televisión en algún momento de su vida”, dijo Jhovanoty, integrante de los locutores, poniéndole un toque divertido y gracioso a esta pregunta dirigida a su colega de Día a día.
Carlos Calero soltó una risa, pero sí aprovechó para referirse a este asunto, aclarando si tenía pensado retirarse de los medios. El comunicador se sinceró y reveló que sí lo tenía en mente, pero bajo los lineamientos y decisiones que le pusiera Dios en el camino.
El periodista apuntó que va a llegar un momento en el que tome otro camino y se despida de la televisión, pero esto ocurrirá cuando Dios se lo ordene por cualquier razón.
“Sí, pienso que va a llegar un momento donde diga hasta aquí llego y listo, ese momento no sé cuando va a ser. Cuando Dios decida que ya tengo que retirarme, me retiro”, aseguró, sin dar una fecha exacta con respecto a su salida de la pantalla chica.