Uno de los actores colombianos más reconocidos a nivel nacional e internacional es Carlos Torres, no solo gracias a su carrera profesional, sino por el éxito de varios proyectos y su atractivo físico, que difícilmente logra pasar desapercibido.
De hecho, una de sus participaciones en la novela La reina del flow, en la cual interpretó a Charly, logró el éxito y un reconocimiento mayor con fanáticos en todo el mundo, por lo que su vida está llena de anécdotas y vivencias con muchos de ellos.
Recientemente, en conversación con la periodista Eva Rey en su programa Desnúdate con Eva, el barranquillero recordó un inesperado e incómodo momento que vivió durante unas vacaciones en Barcelona, España, hablando precisamente del tema de las fans.
Carlos le contó a la periodista que tras llegar al hotel en el cual planeaba hospedarse, publicó una foto en redes sociales de la vista que tenía desde su habitación. Y aunque no compartió su ubicación en dicho posteo, algunos fanáticos lograron descubrir con exactitud el lugar en donde estaba.
Pasado un tiempo, Carlos Torres comenzó a escuchar cómo varias personas gritaban “Charly” y “Carlos”, en coro, el nombre de su personaje en La reina del flow, a las afueras del hotel donde se hospedó. Fue ahí cuando se asomó y notó que había quedado al descubierto y que sus seguidores lo habían localizado.
“Fue muy loco. Estaba en Barcelona recién llegado (...) Eran como veinte personas, aproximadamente, y yo quedé muy sorprendido. Bajé, recibí a esas personas, las saludé y les agradecí por el cariño que estaban demostrándome. Subí de nuevo a la habitación y, tres horas después, ya no eran veinte, sino sesenta o setenta personas las que estaban afuera del hotel esperando a verme”, aseguró.
Debido a la gran cantidad de fanáticos que aguardaban por conocer al actor, las autoridades del hotel vieron la necesidad de llamar a la Policía y estos, a su vez, le pidieron al colombiano que bajara de nuevo para poder dispersar a su fanaticada.
“La gente pensaba que ahí estaba hospedada quién sabe qué celebridad, pero cuando les decían que era Carlos Torres se preguntaban por quién era ese”, agregó en su charla con Eva Rey.
Continuando con la entrevista, Eva Rey le pregunta al actor si alguna vez se ha sentido acosado por alguno de sus seguidores.
“Sí, nunca falta. Esa vez en Barcelona no pasó, porque la Policía tenía todo controlado, pero sí es algo que ocurre muy seguido. A veces cuando uno está en una firma de autógrafos o compartiendo con la gente en cualquier evento, no falta el que quiere tocarte esas partes íntimas”, resaltó el actor.
El actor admite que procura no ponerle mucha ‘tiza’ al asunto y que lo mejor es pasar por alto el momento: “Uno como que se acostumbra y ya ni se inmuta”, dice el actor.
Cabe resaltar que el 20 de septiembre de 1988, la ciudad de Barranquilla vio nacer a uno de sus talentos, Carlos Torres. Sus padres son arquitectos y tiene dos hermanos, Enrique, que es el mayor, y una hermana que vive en Madrid a la que va a visitar cada vez que puede.
A los 17 años fue parte de la serie colombiana Padres e hijos, aunque su primer papel protagónico no fue hasta Amor, mentiras y video. Aunque el éxito de su carrera, en la actualidad, se lo debe a su interpretación en La reina del flow, donde es un cantante de reguetón con una personalidad muy compleja y muchas inseguridades.
Lleva una relación con la también colombiana Joanna Castro y ninguno de los dos es muy amigo de compartir por redes su vida privada: “Me preguntan mucho por qué no publico casi cosas con Carlos. La verdad soy muy reservada con mi vida. Cuando estamos juntos disfruto ese momento y me desconecto”, aseguró ella.