Carlos Torres es considerado como uno de los actores más guapos de la televisión colombiana. Su debut en la televisión se dio en Padres e hijos cuando tan solo tenía 17 años. En 2006 trabajó en Floricienta interpretando a Franco Fritzenwalden y desde entonces se convirtió en todo un rompe corazones. En el 2009 obtuvo su primer protagónico en Amor, mentiras y video; después hizo de Kike en Niñas mal, serie que se transmitió por MTV.
Varios de los televidentes también lo recuerdan por su llamativo personaje de Gustavo Rico en Pobres Rico, del canal RCN. El 2020 a pesar de haber sido uno de los años más complicados para los actores, trabajó en 100 días para enamorarnos, Oscuro deseo, Amar y vivir e Imperio de mentiras. El año pasado fue el protagonista de La nieta elegida.
Uno de sus personajes más icónicos en la televisión es el de Charly Flow en La reina del flow, donde se mostró como el antagonista, pero en más de una oportunidad puso a suspirar a sus seguidoras con su encanto.
Y es que este actor sabe muy bien como mostrar sus encantos masculinos. Una de las cosas que hace que sus seguidores se hipnoticen es su escultural figura, a aparte de sus ojos que también hacen que más de una caiga derretida a sus pies. En una de sus más recientes publicaciones puso a suspirar a sus seguidoras con una foto en playa.
En varios de sus reels también se ha dejado ver muy candente. Como cuando subió un video en el que aparece saliendo de una piscina. Sus seguidoras no dudaron en comentar que parecía un “Dios griego”.
Carmen Villalobos estreno nuevo look que combina con su pareja, Frederik Oldenburg
Carmen Villalobos es una reconocida actriz colombiana que protagonizó a Alejandra Maldonado en la nueva versión de la telenovela Hasta que la plata nos separe. La artista estuvo en boca de la opinión pública en el 2022, luego de que se confirmará su separación, del también actor, Sebastián Caicedo, con quien sostuvo a una relación desde hace 13 años.
Sin embargo, ambos decidieron pasar la página y le han dado una nueva oportunidad al amor. Recientemente, se confirmó que Carmen sostiene una relación con el periodista y presentador Frederick Oldenbrug.
La barranquillera suele ser muy activa en sus redes sociales; por este medio comparte varias de sus vivencias e incluso hace varias sugerencias y menciona tips de belleza para que sus fanáticas los lleven a cabo. Recientemente, la actriz aseguró que le haría un cambio radical a su cabello, pero aseguró que el cambio de imagen se lo haría en compañía de su nueva pareja.
Villalobos aseguró que los cambios siempre traen cosas buenas y más cuando se hacen en conjunto, por un buen tiempo la actriz dejo en ascuas a sus seguidores hasta que por medio de sus historias en su cuenta personal de Instagram mostró el cambio de look al que ella y su pareja se sometieron.
El nuevo color de su cabello resultó ser un tono caramelo con algunas iluminaciones en este. En imagen compartida por Villalobos también se le vio a su novio con un look mucho más relajado y jovial, por su parte, Carmen no dudó en resaltar lo bien que lucia.
¿Quién es Frederik Oldenburg?
Frederik Oldenburg, es un famoso presentador venezolano, que ha sido la cara de Exatlon USA, de Telemundo, durante varias temporadas.
Oldenburg también jugó fútbol de manera profesional e hizo parte de la segunda división de Uruguay, esto gracias a que, a pesar de haber nacido en Venezuela, se mudó en 2012 a Uruguay, donde también debutó como periodista deportivo. Se cree que la pareja se conoció cuando Villalobos fue presentadora de Top Chef VIP de Telemundo.
Hace pocos días se conoció la noticia sobre el romance entre la actriz colombiana Carmen Villalobos y el presentador venezolano Frederik Oldenburg, luego de ser captados muy cariñosos en un bar de República Dominicana.
Aunque la pareja se pronunció en su momento, la presentadora despejó los rumores y afirmó que está dándose una nueva oportunidad en el amor. Fue el 2 de febrero, fecha de cumpleaños de Oldenburg, el día en que Carmen se mostró de manera oficial ante sus más de 21.4 millones de seguidores con su nuevo amor, al que le dedicó un texto tan amoroso como sublime.