Desde hace varias semanas, Carlos Vargas ha dado indicios del giro que le está dando a su vida y por el que asegura estar cumpliendo uno de sus más grandes sueños.
Las especulaciones sobre el nuevo rumbo que emprendería el presentador de La red iniciaron cuando anunció desde su cuenta de Instagram, en la que hoy tiene más de 790 mil seguidores, que estaba vendiendo su apartamento ubicado en Chapinero Alto de Bogotá.
Aunque el comunicador no dio detalles del motivo exacto por el que puso en venta el inmueble, del que mostró cada rincón por medio de un video, sí dejó en evidencia que estaba nostálgico por la situación.
Esto, tras mencionar que dicha vivienda permanecía en su corazón y en su alma por todas las cosas que alcanzó a vivir, tanto buenas como amargas, porque fueron parte de su proceso de aprendizaje.
En ese momento, sus seguidores empezaron a reaccionar de diversas maneras; mientras unos se centraron en halagar su apartamento, otros le preguntaron por qué lo está vendiendo y si se iría de La red.
Estas dudas todavía no se han resuelto de manera concreta y siguen generando incertidumbre entre los televidentes.
No obstante, días después de hacer este anuncio, el presentador se refirió a sus estudios sobre constelaciones familiares, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que activó desde su perfil de la misma red social.
Allí, un usuario le preguntó si buscaría dedicarse a hacer consultas con respecto a este tema que ha despertado su interés, a lo que Carlos Vargas respondió: “Cómo cualquier engomado al principio, lo haré”.
Sin embargo, también aclaró que más allá de realizar cualquier consulta, espera poder hacer conferencias para llevar a cabo esta labor en masa y, por ende, en grandes escenarios como el Movistar Arena.
Pese a que aún no ha confirmado si dicha acción trae consigo la decisión de no seguir en el programa de entretenimiento del Canal Caracol, el presentador sigue dando pistas del rumbo que está tomando su vida en medio de su búsqueda por demostrar otro de sus talentos.
Y es que si bien es cierto que frente a las cámaras le ha ido muy bien, Carlos Vargas también ha demostrado que tiene varias pasiones y está dispuesto a hacer grandes cambios con tal de explorar nuevas aventuras que, de una u otra manera, llenan su corazón y le ayudan a sanar sus heridas.
Recientemente, el comunicador compartió a través de sus historias de Instagram que se sigue preparando para alcanzar sus sueños y ahora se fue de Bogotá por una importante razón.
“Hoy viajo a Medallo a estudiar, continuo mi sueño de ser grande y enseñarle al mundo a vivir la vida”, anotó inicialmente sobre una imagen de su rostro de medio lado mientras estaba a punto de tomar el vuelo. En esta se le ve muy concentrado, luciendo unas gafas oscuras y una gorra.
Luego, señaló que en repetidas ocasiones sus seguidores le han preguntado cómo hace para estar siempre feliz, pero reiteró que como cualquier otra persona también hay momentos en los que se siente “apagado”, como en esta oportunidad, en la que a pesar de perseguir sus sueños, los cambios que esto implica le han afectado emocionalmente.
“Mi salud perfectamente, pero vivir la vida incluye vivir todos los estados emocionales creados por sus actos y decisiones. Por eso doy gracias y soy feliz porque vivo lo que me corresponde”, aclaró el presentador para evitar rumores sobre su verdadero estado de ánimo actual y el motivo que, básicamente según explicó, también hace parte de este camino que él mismo tomó para cumplir uno de sus sueños.