Carlos Vargas es uno de los presentadores más comentados del país. Y es que además de hacer reír a los televidentes con sus ocurrencias en La red, también los divierte con sus publicaciones en redes sociales.
Sin embargo, se puso serio en un nuevo posteo, donde aseguró que se mudará pronto y que por eso decidió vender el apartamento en el cual vivió por un buen tiempo.
“No sé si sea chisme porque ya les había adelantado algo, Me voy a trastear y voy a poner en venta este apartamento, que quiero mucho. Este apartamento está en mi corazón, en mi alma. Aquí he vivido historias bonitas, de verdad. Aunque claro, también incluyo lo feo porque eso hace parte del aprendizaje que tiene uno como ser humano”.
Luego de eso, afirmó que había decidido hacer un video para que sus seguidores lo conocieran, y además, dio una descripción detallada de cada uno de los espacios. Aunque eso sí, jamás hizo referencia al precio que tiene el mismo.
De acuerdo con el presentador, se trata de un apartamento de una sola habitación que se encuentra ubicado en Chapinero Alto. Cuenta con un balcón, un hall amplio, una biblioteca corrediza, baño privado, zona de lavandería y más.
Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, varios preguntándole si es que se va a cambiar del país. Otros, en cambio, le preguntaron si tiene una nueva vivienda y si allí tendrá su propio hogar.
“Cuenta para dónde te vas, a ver si vamos a estar cerca”, “A mí se me hace que se va del país”, “Cuéntanos si te salió trabajo en otro país, porque se me hace raro que estés vendiendo tu apartamento” y “Qué te vaya muy bien en tu trasteo”, han sido algunos comentarios que han aparecido en la publicación de Instagram.
Por ahora, el famoso no ha respondido a las inquietudes de sus fanáticos, aunque se espera que lo haga pronto, pues Carlos suele ser muy abierto con sus seguidores.
Hace unas semanas, el presentador fue centro de los comentarios al hacer varias confesiones en una entrevista con Bravíssimo. Allí afirmó que hablar de su orientación con sus padres fue un tema muy duro y que le costó mucho tiempo.
“En medio del dolor, me sentía incómodo porque los estaba haciendo sentir mal por ser homosexual, los estaba avergonzando”, afirmó.
Pero además de eso, se sinceró sobre una promesa que se hizo, renunciando a su identidad, todo con el fin de que sus padres no se sintieran mal por lo que era.
“Cuando estaba chiquito, sentía que tenía que prometerles a ellos que yo no podía ser homosexual, porque los iba a hacer sentir como un zapato, les iba a dar vergüenza socialmente. Entonces, me prometí, y no me acordaba de que yo, de niño, y llorando al lado de la cama, le dije a Dios: ‘Yo le prometo que no voy a casarme, que no voy a tener pareja’”, admitió.
“Esa fue una condición que le di a mi cerebro y a mi vida: ‘por lealtad a ellos, sacrifico mi felicidad’”, agregó el famoso, quien vivió muchos años ocultando su realidad. De acuerdo con él, esta promesa lo llevó a sentirse depresivo y frustrado, hasta que finalmente comprendió que lo mejor que podía hacer era ser sincero con sus seres queridos.
Para el famoso colombiano, el haberlo hecho le quitó un peso de encima y fue entonces cuando se comenzaron a abrir varias puertas, tanto en lo personal como en lo profesional. Ahora es un abanderado de la inclusión y no teme mostrarse tal cual es.