Carmen Villalobos no descuida momento alguno para mostrar el cuerpazo que tiene actualmente, envidiado por muchas y deseado por el resto, más ahora que está soltera y que hay una nueva oportunidad para el amor, que muchos están esperando aprovechar, pues la actriz siempre ha sido una de las mujeres más encantadoras y sexys del país.

La barranquillera acostumbra a deleitar a sus más de 21,2 seguidores con imágenes en las que se muestra con vestidos de baño muy pequeños, que dejan a la luz sus hermosas curvas y sus muy proporcionados atributos. También hay otras donde jeans y vestidos hacen también gala de la disciplina y el buen estilo de vida que lleva Villalobos desde hace más de una década.

Esta vez, Carmen aprovechó su visita a las paradisiacas playas de South Beach para mostrar toda su belleza y sensualidad en un traje de baño negro de dos piezas que no deja nada a la imaginación y que ella complementó con un sombrero playero y unos lentes de sol gigantes de estilo setentero, muy apropiado para la ocasión.

Pero Carmen no está sola disfrutando de una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, y de las más visitadas por esta época de invierno en la parte más norte del planeta. Su colega y amiga Carito Betancourt la acompañó y también desplegó todo su arsenal sensual con un vestido de baño enterizo negro con espalda destapada, que también complementó con unas gafas de sol vintage con lente espejo.

“Una amistad intacta a pesar de los años y de la distancia ❤️! Te adoro hermosita @caritobetancourt 🥰🥰🥰🥰!”, escribió la barranquillera en su perfil de Instagram, en el que se ven dos fotos de las dos actrices alrededor de una de las casas de observación que se encuentran a lo largo de la playa estadounidense.

Por su parte, en el perfil de Betancourt se puede ver un video en el que las dos actrices están muertas de la risa disfrutando de su día de playa. Carmen se ríe de su colega porque tiene la piel muy blanca, producto de sus largas temporadas viviendo y trabajando en Bogotá, ciudad con un clima frío y que usualmente está nublada, haciendo imposible un bronceado al estilo “canelita Hollywood”.

“Bájale, bájale, o sea, por favor”, le dice entre risas Betancourt a Villalobos para que la deje tranquila y así puedan seguir haciéndose la gran sesión de fotos, que mostraron a los seguidores de las dos, que en suma son más de 21,5 millones de usuarios, quienes se despacharon en elogios a las colombianas con mensajes donde se ven muchos emoticones de corazones y llamitas de fuego.

“😍❤️😍❤️😍❤️están bellas”, “Hermosuraaaaaas 😍💫💖!!!! Bella amistad ❤️”, “Las más lindaaaaaas ❤️❤️❤️!!!”, “Bellas😍🔥las amooooo ❤️❤️❤️❤️”, “Las chicas del barrio 2/5 ❤️🙌”, “candela viva 😍😍😍”, y muchos más son los mil comentarios que se acumulan en la publicación de las actrices, visible en los perfiles de las dos en Instagram.

Ya son varias las ocasiones en las que Carmen ha enamorado a sus seguidores con fotos en trajes de baño y usando prendas ajustadas que enmarcan su cuerpo, robando suspiros y flechando a muchos en sus redes sociales, todo dentro de un proceso que la actriz está llevando a cabo en su nuevo estado de soltera, en el que se ha podido reencontrar consigo misma y ha disfrutado de nuevos momentos en soledad.

Uno de ellos fue cuando se hizo su nuevo tatuaje: la palabra Gratitud, con la que la barranquillera quiere dar un mensaje de esperanza a la humanidad, pues hasta los duros momentos que la vida le trae a las personas son oportunidades de aprendizaje que se deben agradecer, según la actriz.