Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg se convirtieron en una de las parejas más comentadas en redes sociales y los medios internacionales, debido a la historia que comenzaron a escribir desde hace varios meses. La actriz y el presentador coincidieron y no dudaron en darse una oportunidad afectiva, dejando atrás sus pasados y los romances que atravesaron.
En medio del auge que tomó su vínculo, las miradas de los curiosos se posaron en las dinámicas que implementaron en su unión, destacando la confianza, seguridad y complicidad que manejan para todo. Los dos famosos, pese a las distancias que a veces surgen por sus trabajos, no permitieron que se generaran brechas y así sostener el amor que sentían.
Recientemente, Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg estuvieron como invitados de un programa de televisión, el cual quiso indagar sobre su relación y los planes a futuro que tenía. Ambos se destaparon y fueron claros en lo que venía para ellos, destacando las emociones que sentían mutuamente.
De acuerdo con lo que quedó registrado en Al rojo vivo, de Telemundo, Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg recibieron algunas interrogantes sobre cómo arrancó todo en su vínculo. La presentadora quiso saber en qué momento se dieron cuenta de que algo más pasaba entre ellos, a lo que respondieron que fue a finales de año, precisamente entre octubre y noviembre.
Ante esto, la actriz se sinceró y comentó que estos encuentros se dieron cuando ella estaba terminando su trabajo en Top Chef VIP. En ese lapso de tiempo lo llevaron a escondidas, probando su todo funcionaría o no al final del camino.
“Fue muy loco porque justo yo acababa de terminar ‘Top chef VIP’. Cuando estás empezando prefieres como que nadie se entere, somos figuras públicas, entonces era como ‘vamos a probar a ver si funciona’. Esa primera vez que yo llegué él estaba grabando y ahí fue el primer beso apenas nos vimos”, comentó la colombiana en la charla con el medio.
Como era de esperarse, en el formato también se hizo referencia a las distancias que a veces lidiaban los dos famosos, teniendo en cuenta que Villalobos tenía que viajar a Bogotá, mientras que Oldenburg se quedaba en Estados Unidos para presentar Hoy Día, donde integraba la producción.
“Yo creo que tú estás completamente segura de la persona que tienes al lado, no importa la distancia. Yo creo que estamos metiendo toda nuestra fuerza, nuestro empeño, nuestra dedicación, para que funcione”, mencionó la artista.
Por su parte, Frederik Oldenburg fue claro en cómo se respetaban sus vidas y sus actividades, basándose en lo básico y responsable de sus carreras: “yo creo que hay algo básico que nos pasa a nosotros dos. Carmen tiene su carrera y yo tengo la mía, ella tiene sus responsabilidades, yo tengo las mías, simplemente somos un complemento, yo voy al lado de ella, ella va al lado mío, yo voy delante de ella, tampoco atrás, estamos juntos en esto”, dijo el venezolano, destapando cómo se apoyan y acompañan en el día a día.
En la charla con Al rojo vivo también surgió el tema de matrimonio o formalizar más la relación, a lo que Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg se mostraron sorprendidos y decididos. Los dos estaban de acuerdo en que no lo veían necesario, ya que disfrutaban plenamente de su vínculo como novios.
“¿Han pensado en formalizar aún más la relación?”, preguntó la presentadora, a lo que respondieron: “para nada. Justamente en estos días teníamos una conversación y dijimos ‘qué rico ser como los novios eternos porque sabes que siempre tienes que estar pendiente y a la expectativa y cuidado todos los días a tu pareja”.
En cuanto a tener hijos, la pareja no dio detalles y solo lanzó preguntas inesperadas, puntualizando en que no estarían en el ‘mood’ de convertirse en padres.