Tensión al máximo se vivió en el desafío grupal más reciente de MasterChef Celebrity. Los jurados le pidieron a los concursantes, divididos en tres equipos, que prepararan un plato especial para 33 comensales. La base de la receta debía ser la proteína asignada entre tres opciones: pollo, cerdo y salmón, una para cada equipo.

Además de obtener el reconocimiento colectivo, a aquellos participantes con el delantal negro se les retiraría su condición de riesgo si ganaban este evento.

Jurado de MasterChef Celebrity | Foto: Tomada de la cuenta oficial en Instagram: masterchefcelebrityco

Las tres agrupaciones estuvieron lideradas por Carolina Acevedo (morado), que tuvo asignado el salmón; Marcela Benjumea (verde), que se vio en la tarea de trabajar con cerdo, y Francisca Estévez (azul), encargada de utilizar el pollo.

En el primer equipo todo iba en orden, pero los niveles de estrés de Acevedo y su compañera Juliana Galvis se encontraron. La calma se fue perdiendo poco a poco, hasta que se vieron en la tarea de frenarse entre sí.

“Tranquila, tranquila, Juli, que estoy un poco estresada porque manejan un estrés de otro nivel”, dijo Acevedo.

“Se nos estaban ensuciando los platos y entonces me dio como un (desespero)… Yo quería que todo saliera perfecto y que todo esté bonito”, añadió Galvis agitada.

“Yo soy muy tranquila cocinando, pero cuando se estresan, me bloqueo”, argumentó a su vez la líder.

“¿Será que yo soy la rayada del parche? Le dije: ‘Uy, perdón, perdón, sí, calmémonos [respiró profundo]’”, siguió diciendo Galvis.

Tras lo sucedido, la capitana dijo que tuvo “personas en mi equipo que se alteran y me sacan de mi centro. Cuando hay estrés en el grupo todo se desarma. Hubo un momento en el que vi que estaban dando órdenes y no entendía por qué… Me estaba dando un calorcito (frunciendo el ceño)”.

El actor Julio César Herrera, quien presenció lo sucedido, pues estaba en el mismo equipo, afirmó: “En los retos salen los demonios buenos y malos o se combinan”. Además, se pronunció sobre su colega y líder en el último desafío, Carolina Acevedo. “Está muy bien que Carolina tome su voz de capitana de forma tolerante… Muy tolerante”.

Masterchef Celebrity llegará pronto a las pantallas de RCN. | Foto: RCN Televisión

MasterChef: participante se practicó este procedimiento para mantener su belleza: “no voy a quedar como la Tigresa del Oriente”

Cada vez más, la competencia del programa de culinaria MasterChef Celebrity, conducido por Claudia Bahamón, genera fidelidad por parte de los televidentes que en las noches observan a diferentes rostros de la farándula colombiana dejándolo todo mientras cocinan.

Para la presentación de esta quinta temporada de MasterChef Celebrity se mantuvieron los mismos chefs jurados, como lo son Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

En esta nueva versión cuenta en su mayoría con actores de amplia experiencia como Marcela Benjumea, Julio Herrera, Juliana Galvis, entre otros. También, hay cantantes y hasta influencers.

Muchos de los participantes suelen ser activos en redes sociales, en donde cuentan un poco sobre los momentos que vivieron a lo largo de la competencia y además comparten cosas sobre su vida personal. Así pasó con Marcela Benjumea, que a través de su cuenta de Instagram confesó que se realizó a un procedimiento en su rostro.

La actriz conocida por su destacado protagónico en la telenovela Amor sincero le pidió a su doctor “no quedar como la Tigresa del Oriente”, esta petición surgió debido a algunas malas experiencias que han vivido varias personalidades.

Benjumea explicó desde su red social que se sometió a la llamada “bomba del colágeno”. | Foto: Instagram: marcelabenjumeap

Benjumea explicó desde su red social que se sometió a la llamada “bomba del colágeno”, el cual consiste en un tratamiento intenso de Infusión de Colágeno, rico en proteínas de aminoácidos, como glicina, prolina, hidroxiprolina y arginina, que promueven la fuerza capilar. Este procedimiento consta de dos sesiones, un uno solo. Aunque, resaltó que se trata de un nivel quirúrgico.

Además, reiteró que su decisión la tomó con el fin de estimular el colágeno en su rostro lograr que su piel esté tensa y también obtener resultados naturales.