MasterChef Celebrity 2023 fue una de las temporada más comentadas en las plataformas digitales, debido a los sucesos que se dieron en la competencia y el nivel que se plasmó en el juego. Muchos espectadores se inclinaron por sus favoritos, pero al final quedó una ganadora por su dedicación y preparación.

Este fue el caso de Carolina Acevedo, quien levantó el trofeo y logró convertirse en una de las seis victoriosas del formato. La estrella destacó en las competencias y se llevó el jugoso premio, tal y como pasó con Ramiro Meneses, Carla Giraldo, entre otros.

Sin embargo, la actriz guardó silencio por mucho tiempo y evitó tocar el tema, a raíz de todo el ‘hate’ que estaba recibiendo a través de redes sociales. De hecho, la primera vez que habló sobre su experiencia en el reality fue en los Impresentables, de Los 40, donde destapó su sentir y sus opiniones al respecto.

Los finalistas son: Daniela Tapia, Nela González, Carolina Acevedo y Adrián Parada. | Foto: Cortesía RCN TV

En la charla con el programa radial, Carolina Acevedo puntualizó que fue muy duro ganar la temporada, pues las emociones estaban a flote y terminó pasando un rato incómodo en el ámbito personal.

“Yo terminé el programa y nunca di una entrevista, salí afectada por el ‘hate’ que trajo después, que nunca di una entrevista. Nunca, después de un año, es la primera vez que hablo. Me encerré, me dio depresión, salí muy afectada, me supo mal y ya estoy bien”, comentó.

“Salí muy tocada, ganando, pero quería mi tranquilidad y no ganarme el programa. Era mi primer reality y el último, fue una experiencia dura”, agregó.

No obstante, los locutores le preguntaron sobre qué había hecho con el dinero que ganó en el programa de cocina, a lo que ella lanzó un apunte gracioso sobre su excompañero Adrián Parada.

“Adrián está preocupadísimo por la plata, ¿él quiere un pedazo? Estoy jodiendo”, comentó, previo a revelar qué sucedió con dicha suma.

Carolina Acevedo | Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

Carolina Acevedo indicó que todo fue destinado para su hijo, quien ya tenía proyectos de trabajo y deseaba emprender a futuro cuando fuera mayor de edad.

“La guardé, la puse en un CDT, para mi hijo. Es para Matías cuando cumpla 18 y se la daré para que haga su negocio. Él quiere hacer negocio, lo tiene clarísimo. Quiere comprar apartamentos, cerca a Universidades, y arrendarlos para estudiantes”, dijo.

“Ya le dije que eso es para él para cuando cumpla 18 y dé la cuota inicial de lo que sea. Yo ya le dije que estudie rápido para que me maneje las finanzas”, agregó, elogiando la visión de su pequeño.