Carolina Acevedo, quien dejó en evidencia al famoso que la traicionó, se ha consolidado a lo largo de su vida como una de las grandes actrices de la televisión colombiana. Los personajes que ha hecho en producciones como Francisco, el matemático; Nuevo rico, nuevo pobre; Los caballeros las prefieren brutas, Correo de inocentes, La ley del corazón, Distrito salvaje, entre otras, han hecho que gane reconocimiento y a la par, seguidores, quienes cada día se muestran más interesados por conocer de su vida.
Aunque ha sido una gran actriz, Carolina también se dio más a conocer, luego de ser la ganadora del reality de cocina más famoso del mundo, MasterChef Celebrity, pues logró descrestar al jurado con un menú de tres tiempos totalmente maravilloso, con el que se llevó a casa 200 millones de pesos.
Carolina Acevedo habló de su embarazo y por qué fue complicado
Recientemente, la reconocida actriz estuvo como invitada en el formato de entrevistas de la presentadora Laura Acuna, llamado La sala de Laura Acuña. En esta charla, Carolina se destapó y habló de varios aspectos de su vida personal que nunca había dado a conocer, como todo lo que vivió en el embarazo de su hijo Mathias.
En un principio, Carolina aclaró que en su proyecto de vida nunca estuvo ser mamá, pero en un momento de su vida, en el que la mayoría de tiempo la empleaba en eventos y fiestas, conoció a Salomón Korn y empezando a salir, a tan solo 20 días de conocerse, Acevedo quedó embarazada y esto le dio un giro total a su vida, que no fue tan satisfactorio por todo lo que conllevó.
“Quedé embarazada a los veinte días de estar con Salo, ni éramos novios, y en ese momento empezó otra etapa de mi vida. Me dio duro el embarazo y la depresión postparto”, dijo la actriz, que habló en la misma charla de cómo fue su separación de Roberto Cano.
Es necesario aclarar que su relación con Salomón duró ocho años y el hombre cuenta con detención domiciliaria por ser acusado de lavado de activos en el año 2019.
Aunque el sueño de muchas mujeres es ser mamás y experimentar todo lo relacionado con la maternidad, para Carolina no fue igual, incluso le aseguró a Laura Acuña que, cuando nació su hijo, le tenía una especie de miedo.
Para Carolina fue totalmente vital una conversación que sostuvo con su amiga Lorna Cepeda, quien fue la encargada de abrirle los ojos con respecto a su hijo: “Lorna tenía razón, yo estaba en un momento muy rumbero de mi vida y Mathías llegó a aterrizarme. Dios me lo mandó, llamé a Salomón y él me dijo que nos casáramos”, contó Acevedo.
Carolina se vio en la necesidad de explicar que para nada era que no amara a su hijo, simplemente que a raíz de que nunca vio como prioridad ser madre, sentía miedo de acercarse a él, no lo podía tocar, incluso, llegó a hacer una tarea tan sencilla como cambiar los pañales hasta los tres meses de nacido Mathias.
Además, Carolina vivió una depresión tan grande que llegó al punto en el que no podía producir leche materna para amamantar a su bebé.
“Me frustré por no poderle dar teta a mi hijo, entonces desde que nació fue con fórmula, todo fue superextraño, las mujeres sí necesitan hablar de eso y buscar ayuda. Y es que yo me di cuenta de todo esto desde que nació, yo tengo una foto con él en la que yo lo miro tratando de entender todo lo que estaba pasando, la que se dio cuenta de esto fue mi mamá”, concluyó, aclarando que fue ella quien se encargó de cuidar al niño en los primeros meses de vida.