Carolina Acevedo es una de las actrices más conocidas de la farándula nacional. Gracias a su belleza y talento ha logrado sobresalir en telenovelas como Nuevo Rico, Nuevo Pobre y La Nocturna, entre otras.

Acevedo ha marcado una importante trayectoria en la televisión colombiana, así como su participación en la quinta temporada de MasterChef Celebrity en la cual logró coronarse como la ganadora de la temporada.

La actriz es bastante activa en redes sociales, pues le gusta estar cerca de sus seguidores y compartir con ellos su día a día, sus rutinas, proyectos profesionales y datos muy personales de ella. Fue así como Acevedo se sinceró acerca de la enfermedad con la que tuvo que lidiar durante un tiempo.

La colombiana compartió a través de las historias de su Instagram oficial la difícil situación que tuvo con su rostro, pues había estado con una fuerte hinchazón en su rostro, más exactamente debajo de los ojos. Pese a que consultó varios médicos, decidió recurrir a un especialista en medicina estética.

En el clip se puede observar a la actriz realizando el procedimiento con ozono, la cual es una técnica médica que utiliza el oxígeno de una forma estética para tratar diversas condiciones de salud. Así mismo, se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, regenerativas y desinfectantes.

La colombiana ha expresado que ha mejorado y que sin duda siente su rostro lejos de la hinchazón tras el tratamiento: “desde hace como seis meses empecé a tener una inflamación rarísima, no hemos descubierto la razón. Quiero contarles que si funciona, siempre es mi cara”.

Sin embargo, no es la primera vez que Carolina ha sido foco en redes sociales, pues hace poco en medio de una entrevista con el programa La Sala de Laura Acuña, la actriz reveló varios detalles acerca de su vida privada.

Tras hablar sobre su ruptura amorosa con Roberto Cano, Carolina Acevedo confesó que tuvo una época de descontrol, donde conoció gente y disfrutó de esos años que se saltó de una u otra manera. Allí, antes de toparse con su expareja, y padre de su único hijo, vivió una desilusión amorosa que la dejó entusada.

De acuerdo con las declaraciones que dio ante cámaras, la famosa señaló que cuando se conoció con el padre de Matías, estaba lidiando con una desilusión sentimental, pues su novio de ese momento la había engañado con otra actriz. A pesar de que no entró en detalles, la artista sí soltó la identidad de aquel hombre.

Incluso, en la conversación con Laura Acuña se pudo apreciar el instante en el que Carolina Acevedo abrió su corazón y confesó que había tenido un vínculo amoroso con Sebastián Castella, el reconocido torero francés. En este punto fue donde contó que le fue infiel, lastimándola demasiado.

“Yo salía con un torero, y este torero me puso los cachos con otra actriz. Es que mi vida es como una novela, yo debería venderla, sería una comedia romántica”, dijo, entre risas, luego de contar este capítulo de su pasado.

“Sebastián Castella era churro, pero terminé con él y ahí conocí a Salomón”, agregó, afirmando con humor que ya el europeo no le parecía atractivo.

A pesar de que Carolina Acevedo pasó la página, se convirtió en mamá y luego arrancó un noviazgo con Lucas Jaramillo, con quien hasta el momento sostiene una relación estable y duradera, pues ambos conviven juntos y están comprometidos.

Lucas Jaramillo y Carolina Acevedo comenzaron su relación en el año 2022. | Foto: Tomada del instagram de Carolina Acevedo @acevedocarolina