Carolina Cruz se ubicó como una de las presentadoras más famosas y reconocidas de la televisión colombiana, debido a toda su amplia trayectoria en los medios desde que era muy joven. La vallecaucana logró cautivar con su estilo, su belleza y su profesionalismo, pisando fuerte en proyectos como Día a día.
Pese a que siempre se le vio en la pantalla chica y en los escenarios artísticos ejerciendo sus labores, a través de redes sociales generó una cercanía con sus fieles seguidores, quienes quisieron saber de su personalidad lejos de los sets de grabación. La colombiana no perdió la oportunidad de plasmar un poco más de sus pensamientos y rutinas, las cuales despertaban interés en más de uno.
No obstante, recientemente, Carolina Cruz llamó la atención de los curiosos con una serie de confesiones que hizo a través de sus cuentas oficiales de las plataformas digitales. La modelo abrió su corazón y expuso una situación que la había afectado por mucho tiempo, llegando a generarle inseguridades.
De acuerdo con lo que comentó la celebridad, todo surgió en su rostro y poco a poco se despertaron situaciones inesperadas que la llevaron a sentirse incómoda con su piel. En las postales ‘desnudó' esta parte de su vida personal y se mostró sin filtros.
Carolina Cruz se sinceró sobre sus inseguridades
Según se pudo observar, la presentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir tres imágenes con un respectivo mensaje, las cuales funcionaban como escenario para hablar sobre un tema en el que estaba trabajando. La empresaria fue clara en lo que sintió y experimentó, buscando ayudas profesionales para solucionar un problema.
En las publicaciones que realizó Carolina Cruz se logró ver que se refería a un tema de manchas en la piel, las cuales le generaban inseguridad e incomodidad personal, al punto de utilizar su pelo para ocultarlas. Aunque al inicio no sabía qué hacer, acudió a un sitio en el que trataron su lío y la ayudaron con cambios evidentes.
“Antes!!! Sin filtros, esta es la realidad de mi piel. Hoy hace ocho días comencé un tratamiento que me tiene muy feliz, nunca antes me habían atacado las manchas directamente y me han hecho de todo. ¿Ahora con qué? Con agujas ufff!!! Pero tengo una fe que no se imaginan”, escribió en el primer post, donde lucía su piel al natural.
Tras esto, Carolina Cruz subió otra postal en la que se dejaba ver “cara lavada”, sin gota de maquillaje o filtro, exponiendo las transformaciones positivas que habían aparecido en su rostro. En el texto que compartió fue enfática en que veía mejoras a tan solo ocho días de haber iniciado el procedimiento.
“Ocho días después, sin filtros, la tengo así. Morados que no se me han ido, por eso me tapaba la cara con el pelo y un granito que quiere salir. Obvio les diré quién me está ayudando en esto. Me acostumbré a las manchas, pero no me gusta el maquillaje y quisiera estar con la cara lavada después de mi trabajo, pero las manchas me generan inseguridad!! Estoy feliz, debo tener mucha paciencia y les iré contando el proceso”, escribió.