Los televidentes colombianos ya podrán disfrutar todas las noches del popular programa musical La Descarga y en el cual Marbelle, Santiago Cruz, Gusi y Maía, regresan en el papel de mentores dispuestos a descubrir las mejores voces, sonidos, timbres y ritmos, en los participantes que se atrevan a subir al imponente disco.
En esta oportunidad la dinámica tendrá tres etapas: Todo o nada, la selección y la descarga. En la primera fase, participarán 100 cantantes profesionales, quienes tendrán que convencer a los jurados, en la segunda fase empiezan los duelos y en la última etapa se presentarán cada noche para elegir los 4 finalistas.
Una vez estén elegidos, cantarán con su mentor, para luego abrir las votaciones al público y que elijan el próximo ganador de 25 millones de pesos colombianos. Uno de los grandes cambios de esta temporada es que no se transmitirá la convivencia entre los participantes, esto con el fin de darle el enfoque a la competencia.
Además, el templo es diferente, pues contará con una tornamesa gigante donde el participante se subirá para intentar lograr que los jueces le den luz verde y continuar en la competencia.
Tras la transmisión de un nuevo capítulo, y en esta oportunidad varios presentadores de Día a Día se robaron el show. Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez se atrevieron a entrar al tocadiscos para cantar con 3 de los mentores, por su parte Gómez cantó al lado de Santiago Cruz, Soto con Maía y finalmente, Carolina Cruz cantó al lado de Gusi.
La idea de realizar este acto musical, es para explicar lo que se viene en el popular reality de música, pues cada participante cantará al lado de su mentor y la presentación que más le guste a los televidentes tendrá la oportunidad de llevarse 25 millones de pesos.
Carolina Soto cantó, al lado de Maía, Niña bonita: “Mi talento no es cantar, Maía me tuvo mucha paciencia, yo no canto ni en la ducha”, dijo la presentadora caleña, quien recibió múltiples críticas. “Como cantante es excelente presentadora”, “se le nota que ni en la ducha canta”, “se le escucha voz como de una niña”, “como cantante, es mejor presentadora”, “que se quede como presentadora mejor”.
Por su parte, Catalina Gómez interpretó Un amor de verdad, junto a Santiago Cruz. La antioqueña recibió buenos comentarios por parte de los televidentes y usuarios en redes sociales. “Qué voz tan hermosa tiene Cata”, “me encantó”, “Cata lo hizo superbién”, “canta superlindo, con un poco más de entrenamiento le saldría superlindo”.
Y la última fue la exreina de belleza vallecaucana, Carolina Cruz, quien sorprendió al interpretar Locos Dementes al lado de Gusi. Lejos de hacerlo mal, la presentadora sorprendió al público, a los televidentes y de paso a los mentores que elogiaron su capacidad interpretativa.
A través de redes sociales, varios de sus seguidores expresaron su opinión acerca de la interpretación de la presentadora colombiana: “Me encantó”, “aquí hay mucho talento”, “impresionante”, “qué es ese espectáculo”, “Caro tiene mucho talento y su voz es muy dulce”, “lo hiciste bien fluido y espectacular”, “sacando la cara en cualquier reto”, “demasiado bueno”, “canta muy bonito”, “ella es la mejor”, “a ella no le queda grande nada”, “la verdad lo hizo muy bien”, “fuiste la mejor sin duda”, son algunos de los comentarios.
Así mismo, por medio de su cuenta de Instagram, la modelo expresó su felicidad: “Una experiencia maravillosa con @diaadiacaracoltv y @caracoltv ser parte de @ladescargareality fue lo MÁXIMO, gracias @gusi por tu paciencia y por esa canción divina, una de mis favoritas al lado de la inigualable @greeicy 🙌🏼🙌🏼 @maiamusical y @santicruz los más amorosos. @caritosotooficial y @apuntesdecata el premio es de las tres, somos fantásticas jajajaja”.