La presentadora, modelo y empresaria Carolina Cruz ha compartido a través de sus diferentes redes sociales el proceso de recuperación de su pequeño hijo Salvador, que nació en marzo pasado con una condición médica conocida como tortícolis.
Pese a que la situación no ha sido fácil, ella ha manifestado en repetidas oportunidades que está disfrutando la maternidad en medio de los múltiples aprendizajes que le está dejando esta etapa de su vida, que afronta por segunda vez a sus 42 años. El pasado viernes 29 de octubre, la presentadora de Día a Día (Caracol Televisión) compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que enterneció a sus más de seis millones de seguidores en esa red social.
“Y bueno… qué les puedo decir, tenemos un Piolín en casa, jamás me imaginé que este gordo, popocho, risueño, divino, llegaría a hacernos tanto bien. No veía la hora de subir esta foto”, escribió la presentadora.
“El disfraz más esperado, eso sí, para llegar a esa mediorrisa, pasamos por varios estados. Algunos decían que mejor de Megamente, pero para mí es mi Piolín de amor”, agregó Carolina Cruz en el mensaje publicado en Instagram. En la fotografía se ve a su hijo Salvador sonriendo y disfrazado con un traje color amarillo del personaje animado Piolín.
Desde el nacimiento de su segundo hijo con el actor Lincoln Palomeque, la presentadora y empresaria Carolina Cruz no ha perdido la oportunidad de publicar imágenes en las que muestra el crecimiento y desarrollo del pequeño. Mediante otra publicación en Instagram, la también modelo festejó recientemente que el estado de salud del menor ha mejorado.
Cruz subió un video mostrando la evolución que ha tenido durante los últimos meses, producto de las terapias que ha recibido. La presentadora aprovechó la ocasión para agradecerles a todas las personas que han estado pendientes de la recuperación del pequeño Salvador Palomeque Cruz.
“Cuando tomé la decisión de contar la situación de Salvador y mostrar su proceso muchos se molestaron, otros me juzgaron y hablaron sin saber. Cinco meses después, solo puedo decir ‘gracias Dios y Virgencita porque han sido los meses más espectaculares de mi vida’. Gracias a cada ángel en mi camino”, escribió Cruz en la red social.
Luego agregó: “Gracias, Matías, por ser el mejor hermano del mundo, estoy muy orgullosa de ti. Esto es lo que quiero ver en todos los niños que tienen alguna situación complicada de salud. Esto es lo que se merecen los niños, nada menos a esto. La mejor atención y recuperación. Gracias, Salvador, por llegar a este mundo y escogerme para vivir esto de tu mano”.
En la publicación, que ha recibido hasta el momento cientos de comentarios, se puede observar bastante sonriente al menor en una de las últimas terapias que recibió, mientras la modelo grababa el especial momento.
Durante el programa de entrevistas que tiene Laura Acuña en su canal de YouTube, la presentadora caleña contó recientemente la difícil situación a la que se enfrentó cuando supo que su pequeño tenía un problema de salud. “A los tres meses, a Salva le empieza a crecer la cabeza más de lo normal”, contó.
En medio de la preocupación, Cruz aseguró que se entregó a las oraciones para pedir por el bienestar de su hijo. Finalmente, explicó que el líquido que se estaba acumulando en la cabeza del pequeño era el cefalorraquídeo. “Encontramos una situación que tenía Salvador, que afortunadamente se pudo tratar a tiempo, gracias a Dios. Fue un tema en su cabecita, que es como cuando uno tiene la tubería tapada, y entonces el agüita empezó a generarle un tamaño más grande”, explicó.