Carolina Cruz, una de las principales presentadoras de Día a día, estuvo como invitada este domingo en Los informantes (Caracol Televisión) y contó cómo vivió toda la separación con Lincoln Palomeque, puesto que al mismo tiempo estaba pasando por uno de los momentos más duros de su vida.
Igualmente, la modelo reconoció que la combinación de la ruptura con el cucuteño y la enfermedad de Salvador le hicieron sentir que no podía más. Asimismo, señaló que nunca tuvo tusa.
“No logré hacer una tusa de separación, porque estaba viviendo todo lo de Salvador. Tenía mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón completamente enfocada en mi hijo. Yo me hice muchas preguntas, porque cuando terminas una relación, un noviazgo, un matrimonio y no hay hijos, es distinto, pero cuando hay hijos siempre tienes esa sensación de Dios mío, ¿qué hago?”, manifestó.
Tras su charla en el programa investigativo, la empresaria vallecaucana habilitó la caja de interrogantes en su cuenta personal de Instagram para interactuar un poco con todos sus seguidores, quienes le preguntaron cómo se encontraba anímicamente.
La presentadora, de igual manera, aprovechó la dinámica para confesar cuándo se dio cuenta de que su relación con el actor cucuteño ya no estaba funcionando y que tenía que dar un paso al costado.
“Cuando mis ojos no brillaban más, ahí me di cuenta que era el momento de separarse. Ser feliz en tu soledad. Sanar para volver a volar y descubrir lo hermosa que es la soledad en paz y calma”, precisó.
Carolina Cruz tampoco tuvo inconveniente en contestarle a una seguidora, la cual le preguntó que si en algún momento perdonaría una infidelidad, y reveló que le han puesto varias veces los cachos durante su vida amorosa.
“¡Ya no! He perdonado muchas infidelidades a lo largo de mi vida y relaciones”, fue la contundente respuesta de la exreina de belleza, que se convirtió en tendencia nuevamente en las redes sociales.
La empresaria vallecaucana reiteró finalmente en las historias de Instagram que actualmente se encuentra soltera y que está enfocada en ayudar a otras madres de familia a través de su fundación.
Cabe recordar que la presentadora de Día a día se desahogó recientemente en el podcast de Alejandra y Valeria Sandoval, y contó por qué decidió separarse del actor, que nunca se ha pronunciado sobre este tema.
La empresaria, adicionalmente, confesó que no estaba cómoda con la relación y puntualizó que fue un acto de honestidad consigo misma. Asimismo, reiteró que en la actualidad se llevan bastante bien.
“Hay momentos en las relaciones, que uno piensa que si quiere que sea para toda la vida con esa persona, pero quién dijo que tiene que ser así. Existe un cariño, un respeto y vamos a estar siempre para toda la vida porque tenemos dos hijos, pero cuando el amor se transforma, es mejor dar un paso al costado”, aseguró inicialmente.
Por último, concluyó: “Somos muy buenos amigos, hablamos todos los días, tenemos la mejor relación por los niños y él es un papá muy presente para ellos. Seguimos teniendo una buena relación. Igual de tranquila”.