Carolina Cruz siempre está dando de qué hablar, ya sea por su manera de presentar en la pantalla chica o sus publicaciones en redes sociales.
La famosa suma en su cuenta de Instagram más de 7 millones de seguidores, quienes siempre están pendientes de cada paso que da y de cada nuevo foto o video que sube.
Precisamente, en las últimas horas se ha convertido en tema de conversación una publicación que hizo, respecto a una curiosa obsesión que tiene.
La presentadora compartió un posteo, exactamente de El Guarromántico, en el que asegura lo siguiente: “Confirmen si también tienen la obsesión de ordenar los billetes de mayor a menor y mirando todos para el mismo lado”.
Respecto a su publicación, Carolina respondió con gracia que: “Reconfimo, jajaja”.
Lo cierto es que la publicación generó tanta risa entre los fanáticos de la también empresaria, que muchos comentaron, mientras que algunos decidieron repostear en sus propios perfiles.
“Yo pensé que era el único que lo hacía”, “Qué risa, hay más personas como yo en este mundo”, “Yo no lo hago, pero mi esposa lo hace siempre” y “No puedo quitarme esa maña”, fueron algunos mensajes que nacieron luego de que Carolina hablara sobre el tema.
Hace poco, la presentadora fue centro de los comentarios por una revelación de otra famosa: Ana Karina Soto. En sus redes, la conductora de Buen día Colombia se sinceró respecto a un momento duro de su vida que la llevó a tener ataques de ansiedad.
“A ver, a mí no me gusta mucho hablar de este tema, de hecho, nunca me habían hecho así la pregunta como tan puntual. Pero sí”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram.
Fue entonces cuando reveló que Carolina Cruz le había ayudado mucho en aquel instante y que por eso iba a estar infinitamente agradecida con ella:
“En una época de mi vida en la que me pasó una situación bastante compleja, complicada y difícil de llevar y asumir, sufrí como…no sé, era una depresión mezclada con ansiedad y mi gran amiga Carolina Cruz me recomendó a Santiago Rojas y la verdad es que me ayudó muchísimo. Me hicieron unas terapias, me mandaron unas goticas y me funcionó, me ayudó mucho”.
En los últimos meses la presentadora también ha sido tema de conversación por otro tema: su cuerpo. Y es que sus seguidores han quedado con la boca abierta al ver la figura tan tonificada que ha conseguido con el tiempo.
La famosa subió varios kilos en medio de su segundo embarazo y por eso, luego del nacimiento de Salvador tomó más conciencia de la importancia del ejercicio y la buena alimentación.
Precisamente, hace unos meses les contó a sus seguidores que estaba en medio de una dieta saludable y que no solamente la estaba haciendo ella, sino también su colega de Caracol y de Día a día, Carlos Calero:
“Desde la semana pasada me están preguntando por la dieta, Calerito también la está haciendo, pero es una dieta distinta a la mía, porque somos cuerpos completamente diferentes y sería muy irresponsable si yo les pongo por acá mi dieta, les mando una foto o les pongo una copia, porque cada cuerpo tiene una necesidad completamente distinta”, reveló la vallecaucana.
De acuerdo con la famosa, tomó la decisión de hacerla porque sentía que no se estaba alimentando bien:
“Yo lo quería hacer porque sentía que estaba alimentándome muy mal y que estaba comiendo muchas chucherías y eso nos pasa a las mamás que tenemos hijos pequeños y sentía que necesitaba darles ejemplo a mis hijos y empezar una buena alimentación acá en la casa”.