Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y con mayor trayectoria en la farándula nacional. Gracias a su belleza y profesionalismo ha podido estar en diversos proyectos televisivos de la pantalla chica. Actualmente la podemos ver todas las mañanas en el programa Día a día del canal Caracol.
Luego de dos años de la separación de Carolina con el actor Lincoln Palomeque, la hermosa presentadora decidió darse una nueva oportunidad en el amor junto al piloto Jamil Farah. Sin embargo, han estado en el ojo del huracán gracias a su diferencia de edad. Pese a los comentarios, la colombiana y el joven han dado rienda suelta a su amor a través de redes sociales y, por supuesto, en público.
Cruz es una de las presentadoras más queridas de Colombia y a través de su pódcast Mi mundo, mis huellas, mi verdad, la modelo ha logrado hablar de varios temas tabú, sus experiencias en televisión y de su vida personal. En esta ocasión sorprendió a todos sus seguidores al revelar más detalles acerca de la separación con Palomeque y abrir un poco su corazón.
Carolina comenzó aclarando que nunca se casó con Lincoln y que su relación siempre fue en unión libre, pese a que en algún momento deseó dar ese paso. “Yo pasé por muchos momentos en mi vida donde quise casarme, donde no me quise casar. Yo no me casé con Lincoln, nosotros vivimos todo el tiempo en unión libre y fue una decisión de los dos”, expresó la colombiana.
También reveló que la falta de comunicación fue un paso clave, pues le faltó ser un poco más fuerte y expresarle algunas cosas que ella quería en su momento. Incluso, llegó a decir que fue muy permisiva en la dinámica de la pareja.
“Me faltó ser más fuerte en algún momento de la vida y decirle: ‘oye, yo sí me quiero casar’”. “Fui muy permisiva en no decir lo que no me parecía o en no decir cosas con las que no estaba de acuerdo en su momento por evitar”.
Así mismo confesó que la distancia jugó un papel muy importante, pues a pesar de la confianza cuando el actor tenía que viajar la distancia la afectaba bastante. Pese a la ruptura de la pareja, la presentadora expresa respeto y cariño por Palomeque, incluso ha destacado sus cualidades como papá.
“Respeto mucho al padre de mis hijos porque es un hombre bueno, maravilloso, y un excelente papá”
Finalmente, Carolina concluyó que la relación funcionó bien en su momento, pero, como muchas parejas, la falta de comunicación y la frialdad fueron factores que llevaron a su separación definitiva.
“Cuando las relaciones se enfrían, no solo hay un culpable, siempre hay dos”, subrayando la importancia de tener conversaciones incómodas y difíciles.