Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocida de todo el país y ha logrado tener millones de fanáticos tras varios años de trayectoria en los medios nacionales. Su facilidad para estar al frente de las cámaras, sumado a su carisma, la convierten en uno de los mejores talentos en esta industria.
Además del ámbito profesional, la también ex reina de belleza suele destacar por la cercanía que genera con sus seguidores, a quienes les comparte varias experiencias de su vida personal a través de diferentes plataformas digitales, donde también brinda algunos consejos y muestra su labor social.
Ser tan abierta sobre las cosas que pasan en su vida, han llevado también a que Cruz sea noticia en diferentes momentos. En esta oportunidad, la empresaria abrió su corazón y habló de la dura enfermedad con la que está batallando su papá, Iván Cruz.
La modelo estuvo este fin de semana como invitada del programa Bravísimo, que se transmite por City TV. Allí, habló de diferentes aspectos de su vida y su carrera, hasta que finalmente llegó al emotivo momento en el que le mostraron un saludo que le envió su progenitor desde la ciudad de Manizales, en el departamento de Caldas.
Cruz se mostró muy emocionada, sus ojos se pusieron un poco aguados y fue ahí cuando se refirió a la condición de salud de su papá.
“Mi papá está con una condición de Alzheimer. Es un personaje, porque él es un hombre muy inteligente, entonces sabe cómo organizar todo sin que uno se dé cuenta si está muy avanzado o no”, dijo.
La modelo explicó que su padre opta por hacer preguntas muy generales para intentar ‘despistar’, pero fue sincera sobre cómo ve ella la situación. “Yo siento que ahora está avanzando un poquito más rápido”, contó.
Afortunadamente, según dijo, su papá se encuentra muy bien acompañado, ya que su esposa siempre está a su lado y, además, cuenta con todos los cuidados necesarios.
Dejó en claro que es un tema del que no habla mucho por respeto a su padre, al tiempo que se refirió a la fortaleza que se tiene que tener como “cuidador” de alguna persona que tenga problemas de salud.
Cruz se mostró muy positiva acerca de la enfermedad que sufre su familiar, aunque no escondió que se trata de algo muy difícil.
“Espero que no esté muy avanzado, espero que vaya lento y despacio. Está rodeado de mucho amor, mucho cariño y de todos los cuidados. Lo veo constantemente por videollamada, hablamos mucho. Lo único que espero es que de aquí en adelante todo sea tranquilo para él porque sabemos que es una enfermedad muy difícil y con un final muy triste”, comentó.