Carolina Cruz ha estado bastante activa durante los últimos días en las diferentes redes sociales, donde sorprendió a todos sus seguidores y mostró que salió del país nuevamente, por lo cual no estará en Día a día (Caracol Televisión) por un tiempo.
Mediante su cuenta personal de Instagram, la reconocida presentadora compartió varias historias junto a Jamil Farah, su actual novio, en las que dejó ver que se encuentran disfrutando de un romántico crucero por las Bahamas. Asimismo, no ocultó la felicidad que siente actualmente con su pareja.
La vallecaucana, de igual manera, no solo se encuentra de paseo con el piloto santandereano, sino que está disfrutando de la compañía de Nicolás de Zubiría, jurado de MasterChef (Canal RCN), quien viajó con su esposa.
Incluso, el cocinero cartagenero publicó este lunes una fotografía junto a la empresaria y Farah. Además, Daniela Vidal, pareja sentimental del famoso chef, expuso que ha construido una buena amistad con Carolina durante el crucero.
“Menos mal, no nos hemos reído ni un poquito”, fue el mensaje que escribió la presentadora de Caracol Televisión para replicar la pieza audiovisual que subió De Zubiría, la cual se hizo viral rápidamente.
Pese a que han tratado de llevar un bajo perfil, las imágenes publicadas por Carolina Cruz y Jamil Farah revelan los felices momentos, llenos de risas, abrazos y amor, que están viviendo actualmente. La pareja parece estar aprovechando al máximo esta oportunidad para fortalecer su relación y crear recuerdos inolvidables juntos.
Los rumores sobre el amorío de la vallecaucana y el piloto sanandresano comenzaron en marzo pasado, después de que fueron pillados besándose apasionadamente en el Festival Estéreo Picnic. Asimismo, fueron captados en el Bogotá Fashion Week.
Sin embargo, la modelo se tomó un tiempo prudente para hacer oficial su noviazgo con Jamil, puesto que venía de separarse de Lincoln Palomeque, con el que duró más de 12 años, y no quería hacerlo mediático tan rápido.
Cabe mencionar que la conductora de Día a día no descarta la posibilidad de casarse, así lo confesó hace unos meses en una entrevista con la periodista española, Eva Rey, quien le picó la lengua con respecto a su nueva pareja sentimental.
Carolina Cruz dejó entrever en la informal charla con la ibérica que mientras estuvo con Lincoln Palomeque no veía como prioridad llegar al altar, pero ahora sí se ve vestida de blanco. Incluso, se atrevió a contar la manera en que se imagina su boda.
“Ahora sí, me parecería delicioso, como ya no lo hice, digo que ahora sí. A ver qué pasa. ¿Cómo me lo imagino? Un parrandón, vestida de blanco, como color cremita… Superlindo, una cosita, así como strapless, un vestidito cortico o vaporosito”, precisó en aquel momento.
Los últimos dos años para la presentadora de Caracol Televisión, sin duda alguna, han sido bastante retadores a nivel personal, debido a que tuvo que lidiar con los quebrantos de salud de su hijo Salvador y afrontar, al mismo tiempo, su proceso de separación con el actor cucuteño, quien nunca se ha referido sobre ese tema.