La modelo colombiana Carolina Cruz dio a luz a su segundo hijo, llamado Salvador, el pasado 19 de febrero, y hace unos días a través de su Instagram sorprendió a sus seguidores con su delgado abdomen.
Hay que señalar que la modelo es muy disciplinada con el ejercicio y la salud, motivo por el cual se dedicó a recuperar su figura lo antes posible.
De hecho, luego de haber subido aproximadamente 20 kilos en su estado de gestación, la empresaria reveló que, al poco tiempo de haber nacido el pequeño Salva, ella ya había bajado varios kilos, esto, según dice, gracias a que el cuerpo “tiene memoria”, respondiendo a las inquietudes de muchos de sus seguidores, que le indagaron por el proceso para volver a estar en forma.
Sin embargo, su abdomen no es lo único que llama la atención, pues Cruz también publica diferentes momentos, y en alguno de ellos dejó ver cómo luce en la actualidad, a sus 42 años.
En otras publicaciones en las que Cruz se muestra sin filtros, sus seguidores han aprovechado para elogiarla e indicar que no necesita de filtros ni maquillaje para verse hermosa.
“Me encantan estas fotos que no tienen miedo a mostrar la realidad del ser, que muestran la verdadera belleza”; “Qué foto más transparente. Gracias por eso”; “Lo más hermoso del ser humano es su naturaleza... bendiciones, Caro”; “No te preocupes, el que es lindo, es lindo”; han sido algunos de los comentarios que la exreina ha recibido en sus fotografías al natural.
Por otro lado, tras el nacimiento de Salvador, han sido varios los cuestionamientos que sus seguidores le han hecho sobre el menor, porque al pequeño en algunas publicaciones se le ve con unas cintas en las manos.
La modelo indicó que, teniendo en cuenta que Salvador nació con tortícolis, esto por la posición en la que estaba en la barriga, esta cinta especial para bebés le ayuda a estimular los músculos.
“Las cintas sirven para estimular los músculos, no tiene medicamentos. Esta cinta es una cinta especial para los bebés y es importante que la persona que la ponga sepa cómo hacerlo y tome el curso de certificación. Se utiliza para estimular todos los musculitos acá (señalando el cuello del menor donde también tiene puesta la cinta de color azul). Por la tortícolis, le estamos poniendo en el cuello y en las manitos, para que las abra. Eso siempre se les pone a los bebés de 3 mesecitos para ayudarles a que abran las manos”, explicó al respecto la doctora Heidy Pedraza, encargada de la recuperación y las terapias del hijo de la presentadora.
Hay que señalar que Cruz está dedicada en mayor parte a la maternidad, y que recientemente tuvo que tomar medidas extremas para superar la covid-19, motivo por el que se aisló durante varios días junto con los niños, en su habitación.
“Días de covid en casa, días eternos, solos los tres en una habitación, con la certeza y confianza que de esta saldríamos”, escribió la modelo en la primera parte del mensaje, que acompañó de una fotografía donde se le ve acompañada por Matías y el bebé Salvador, hijos de la presentadora.
Cruz reveló que aunque esta fue una prueba muy difícil, logró salir adelante gracias a su amor de madre, que le dio las fuerzas para resistir y enfrentar con valentía la situación.
“Una cosa es enfermarse uno solo, otra muy diferente es hacerlo con tus hijos y sacar fuerzas de donde no las tienes para y por ellos”, indicó Cruz, enfatizando su admiración por la fuerza que tienen las mamás, que les permite lograr hacer todo por sus hijos.
“Sigo admirando a las mamás que todo, absolutamente todo lo logramos por nuestros hijos, somos únicas”, concluyó.