Luego de ponerle fin a su relación de más de diez años con el actor y padre de sus dos hijos, Lincoln Palomeque, los seguidores de Carolina Cruz estaban a la expectativa por conocer quién sería el hombre con el que se daría una nueva oportunidad en el amor, teniendo en cuenta que nunca descartó la posibilidad de volverse a enamorar.
“Yo creo que siempre es importante darse nuevas oportunidades. En el amor hay veces nos cerramos y sentimos que no lo merecemos, pero desde el merecimiento ha sido muy bonito conocer, experimentar y conocer una persona diferente. Compartir cosas nuevas ha sido muy chévere”, comentó en diálogo con SEMANA a finales de noviembre de 2023, poco después de que saliera a la luz su noviazgo con Jamil Farah.
En aquel momento, la presentadora de Día a día confirmó que su nueva pareja era piloto y aseguró que ambos han aprendido varios secretos de sus profesiones: “He aprendido mucho de aviones, la verdad, y él ha aprendido mucho entretenimiento. Entonces ha sido así el contraste, como que él aprende un poquito y aprende un poquito y ya, pero el resto, cada uno sigue con su vida normal”.
Sobre las especulaciones que se generaron por su gran diferencia de edad, y que desataron todo tipo de reacciones en las redes sociales, la vallecaucana confirmó, sin filtros, que él es menor 12 años, pero eso no ha sido ningún impedimento para disfrutar buenos momentos.
“Estoy muy tranquila. Como que yo nunca había estado con una persona que fuera menor que yo y tantos años tampoco, pero ha sido chévere, ha sido diferente. Creo que igual es un hombre muy maduro para su edad, entonces ha sido una experiencia bonita”, detalló.
Sin embargo, su historia de amor con Farah seguía generando dudas relacionadas con la manera en la que se conocieron, por lo que la también modelo aprovechó una reciente dinámica de ‘preguntas y respuestas’, que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, para interactuar con sus seguidores y destapar detalles del inicio de su romance con el joven piloto que nadie conocía.
“Caro, ¿dónde te conociste con tu novio?”, fue una de las preguntas que respondió Carolina Cruz de forma clara y hasta con foto incluida: “De rumba, solo miradas, al otro día me empezó a seguir en Instagram y ahí empezó todo, ja, ja, ja, qué peligro estas redes”.
En la publicación, la famosa mostró una imagen en la que aparecen juntos en una moto, con un visible gesto de alegría al compartir su tiempo en espacios que, según reveló, nunca son en su casa: “Mis espacios para verme con mi pareja no son en mi casa, para eso existen otros lugares”.
Para Cruz, es indispensable tener ciertos límites en cuanto a las visitas que se reciben en su hogar, ya que lo considera un lugar
“sagrado”, en el que comparte con sus hijos Matías y Salvador, y duermen todos en la misma cama. “No quisiera convivir con nadie, a hoy, porque vivo con mis dos hijos y yo trato de manejar mi relación con mi actual pareja muy respetuosamente por mis hijos”, comentó en una de sus interacciones con sus seguidores.