La multifacética mujer de la farándula colombiana y expareja sentimental del actor Lincoln Palomeque, Carolina cruz, es una de las más comentadas en la actualidad, pues sigue conservando la belleza que la caracteriza desde que fue virreina nacional antes de empezar el nuevo milenio.
Sin embargo, la presentadora de TV también ha tenido que ser fuerte por diversas situaciones como la salud de su hijo menor, Salvador. De hecho, hace unos días habló al respecto sobre el motivo por el cual dejó de publicar fotografías del pequeño.
Mediante su cuenta de Instagram, donde acumula más de siete millones de seguidores, Carolina Cruz suele dar a conocer sus puntos de vista y compartir momentos importantes de su vida personal y profesional.
No obstante, es común que al ser una figura pública, no todos los usuarios de las plataformas vean con los mejores ojos lo que ella sube a las redes, así que, precisamente, la mujer de 43 años decidió compartir un mensaje dirigido a este tipo de cibernautas.
La también modelo y empresaria ha estado en el ojo público casi siempre, pero la atención aumentó cuando anunció la ruptura sentimental del que era su esposo y padre de sus hijos, Lincoln Palomeque. Además, aunque cada uno tomó su camino, el vínculo de la expareja se mantiene y eso ha generado dudas.
En efecto, parece que a la exvirreina nacional no le gusta del todo que hablen o critiquen sobre lo que ella pública en su perfil, por lo que a través de historias de Instagram posteó: “Puedo estar con mi novio al lado y publicar algo de soltera, así como puedo publicar algo de amor estando soltera”.
De manera conjunta, consignó: “Puedo hablar de la traición estando rodeada de mis seres queridos y de igual forma puedo hablar de lealtad estando sola”.
Para la presentadora de ‘Día a Día’, las redes sociales no van a decir exactamente cómo o quién es ella, puesto que pudo haber subido contenido a los escenarios digitales que denotan tristeza, estado feliz y viceversa.
“Mis redes sociales no te van a decir quién soy yo. Hoy puedo ser una total payasa y mañana puedo darte un consejo que cambie tu vida por completo”, puntualizó la famosa colombiana.
Para terminar, Carolina Cruz hizo un llamado a la reflexión y pidió evitar confusiones por parte de los cibernautas.
El perfil Rechismes recopiló la historia de la vallecaucana y en los comentarios se puede ver que hay posturas divididas, ya que mientras algunos internautas dicen que están “totalmente de acuerdo”, otros critican que las celebridades, en general, no son “transparentes”.
Esta es la publicación del mensaje que no es de la autoría de Cruz, pero lo adoptó para enviar su postura respecto a quienes suelen hablar sobre ella y su vida:
Por otro lado, la más reciente publicación de la famosa en Instagram es una foto en la que resalta el color de sus ojos verdes y cabello de tonalidad cobriza, aunque la presentadora escribió como pie de la instantánea: “Si quieres recordar algo, échale perfume”. Esto daría a entender que Cruz tendría en cuenta esta técnica olfativa para rememorar el pasado.
En adición, en historias más recientes, la celebridad compartió mensajes reflexivos que ve en redes. El más actual es el siguiente: “Vivimos esperando el momento perfecto, cuando en realidad la vida se trata de hacer perfecto cada momento”, se lee en el Instagram de la modelo.
Lo cierto de todo esto es que la vallecaucana se encuentra en un momento de su vida en el que prima la tranquilidad y los buenos sentimientos.