Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y con mayor trayectoria en la farándula nacional. Gracias a su belleza y profesionalismo ha podido estar en diversos proyectos televisivos de la pantalla chica. Actualmente, la podemos ver todas las mañanas en el programa Día a Día del Canal Caracol.

Luego de dos años de la separación de Carolina con el actor Lincoln Palomeque, la hermosa presentadora decidió darse una nueva oportunidad en el amor junto al piloto, Jamil Farah, sin embargo, han estado en el ojo del huracán debido a su diferencia de edad. Pese a los comentarios, la colombiana y el joven han dado rienda suelta a su amor a través de redes sociales y por supuesto en público.

Carolina cruz en su podcats | Foto: Captura de pantalla / YouTube

Cruz es una de las presentadoras más queridas de Colombia y a través de su Podcast, Mi mundo, mis huellas, mi verdad, la modelo ha logrado hablar de varios temas tabú, sus experiencias en televisión, y por supuesto su vida personal.

Así mismo, la colombiana es bastante activa en sus redes sociales, pues le gusta estar conectada con sus seguidores y publica varios contenidos, desde sus rutinas de skin care, de ejercicios, proyectos profesionales, hasta escapadas románticas y viajes de aventura.

Precisamente, la presentadora compartió hace poco unas fotografías en las que se le ve bastante feliz debido a que se encuentra de viaje en Europa, sin embargo, llamó mucho la atención la persona que se encuentra a su lado.

Se trata de su mamá y ambas decidieron darse un respiro para sanar algunos temas de su relación.

“Lograr este viaje ha sido de las cosas más lindas que me han pasado, mi mamá y yo hemos tenido una relación hermosa, con momentos difíciles y con momentos muy lindos, pero tomamos la decisión de sanar eso que nos dañaba y no nos dejaba avanzar y aquí estamos, por primera vez en la vida, viajando solas a un destino soñado. Gracias”, compartió la modelo colombiana.

Las redes sociales no se hicieron esperar y muchos no dudaron en felicitar el gesto de la colombiana con su madre, del mismo modo, muchos cuestionaron el hecho de que Carolina haya dejado a sus hijos en Colombia, pero seguramente Lincoln Palomeque está con ellos mientras que Cruz pasa tiempo de calidad con su madre.

Cruz desde muy joven logró estar en la pantalla pequeña, pues recordemos que Carolina participó en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia en el año de 1999, aunque no logró ganar el título de Señorita Colombia, su participación en el certamen fue un trampolín importante en su carrera profesional.

La modelo quedó como primera finalista, lo que la catapultó y le abrió las puertas a numerosas oportunidades en los medios de comunicación.

Incluso, según expresó la colombiana, antes de su participación en el reinado se sometió a varios cambios físicos a través de las cirugías estéticas y esto generó una transformación en su cuerpo a nivel emocional: “Me dijeron, te podemos hacer una lipo, arreglarte la nariz y te podemos poner puchecas. Lo que más me criticaron en Cartagena fue el tamaño de mis puchecas, yo me traumaticé tanto que a los meses me hice otra cirugía para quitarme, me hice la reducción y me puse menos cantidad de prótesis”.

Pese a lo anterior, la modelo ha revelado a través de redes sociales que ama su cuerpo tal y como es, y por ello lo cuida tanto con el ejercicio y con la alimentación, pues los años y la experiencia le han ayudado a conocer y reconocer su cuerpo.