Carolina Cruz se convirtió en protagonista de diferentes noticias en los medios nacionales, debido a los constantes detalles que reveló sobre cómo fue su proceso de separación, los momentos complejos que vivió con la salud de su hijo y el vínculo de padres que construyó con Lincoln Palomeque. Ambos decidieron separarse, pero enfocaron su atención y cariño en los cuidados y crianza de sus pequeños.

Pese a que mucho se especuló sobre cómo sería la química de los dos famosos tras tomar caminos distintos, el vínculo se mantuvo y se conservó de una forma privada, evitando que los menores se vieran involucrados. Los actores supieron manejar el fin de su amor, enfocándose en lo importante de sus vida.

De hecho, Lincoln Palomeque nunca dio su versión de cómo pasaron las cosas en la relación con Carolina Cruz, dejando en el aire si había más detalles detrás de esto. Todas las miradas se enfocaron en las declaraciones de la presentadora de Día a día, quien aprovechó entrevistas y diálogos para tomar su experiencia como ejemplo.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque | Foto: Instagram @carolinacruzosorio @lincpal

Recientemente, Carolina Cruz despertó curiosidad en miles de personas, a raíz de una charla que sostuvo sobre su faceta materna. En aquel espacio se le preguntó por el artista internacional, del que ella habló de forma sincera y genuina.

La empresaria no lo pensó dos veces y fue enfática en lo que pensaba de su expareja, destapando un poco de cómo era la dinámica de ambos en el presente.

Carolina Cruz expuso cercanía que tiene con Lincoln Palomeque

De acuerdo con lo que quedó registrado, la conductora de televisión conversó con Erika de la Vega para el formato Transformar el dolor en sanación y fue puntual con respecto a cuál era el ingrediente exacto para poderse llevar con una expareja sin problema alguno.

La vallecaucana aseguró que todo se basaba en que se parecían mucho y habían logrado compaginar en espacios personales muy grandes. Allí precisó que nunca les ha hablado mal a sus pequeños sobre su progenitor, respetando ese vínculo.

“Yo creo que el ingrediente principal es que él y yo tenemos una personalidad muy parecida, que eso es muy chévere. Los dos somos muy tranquilos, nuestros hijos nunca, jamás, han visto en casa un maltrato, un grito, una mala palabra. Yo jamás les he hablado mal a mis hijos del papá y creo que nunca lo haré porque no tengo por qué hacerlo”, afirmó.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque terminaron hace varios años. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio - @lincpal

“Es una relación de mucho respeto. Sabemos que de aquí en adelante esto es lo que nos espera y es lo que vamos a vivir, seguramente él con pareja y yo con pareja”, agregó, dejando claridad en cómo se llevan.

De igual manera, Carolina Cruz soltó una confesión inesperada, centrándose específicamente en la cercanía que tenía con el padre de sus hijos. La colombiana señaló que su ex vivía a unas cuadras de su casa, por lo que compartía mucho con los niños y tenían la posibilidad de disfrutar de momentos específicos.

“Él va a la casa sin problema, los visita. Si quiere verlos todos los días, los puede ver y si quiere dormir con ellos todos los días, yo no tengo ningún problema. Él vive a tres cuadras de mi casa, entonces tenemos una relación muy bonita, muy amistosa”, dijo en la charla.