Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ocuparon los titulares de los medios colombianos tras su separación, ocurrida hace un par de años. La relación llegó a su fin luego de una serie de circunstancias que no fueron reveladas públicamente, lo que llevó a ambos a seguir vidas por separado y en privado.
La famosa pareja comunicó su decisión mediante redes sociales, sin ahondar en los factores que alteraron su relación y provocaron el cambio en sus dinámicas. Optaron por mantenerse reservados y enfocarse en sus respectivos proyectos, eludiendo las preguntas de los curiosos.
No obstante, en las últimas semanas, Carolina Cruz decidió hablar sobre su separación, abordando en un espacio digital las razones de fondo que la llevaron a poner fin a su relación con Lincoln Palomeque. La presentadora fue clara al compartir parte de lo que sucedió, revelando, de manera sincera, cómo fluye todo entre los dos actualmente.
De acuerdo con lo que quedó registrado en su pódcast Mi mundo, mis huellas, mi verdad, la exreina quiso navegar un poco en el papel del famoso actor como padre, teniendo en cuenta lo cercano que era a sus hijos. La vallecaucana habló de la forma en la que fluía su vínculo, precisamente después de terminar.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue una serie de palabras que dio ante cámaras, donde señalaba cómo era la verdadera relación de Lincoln Palomeque con Salvador, su hijo menor. Carolina Cruz dio detalles de esta unión, exaltando cómo se amaban y se entendían desde que nació el pequeño.
La celebridad profundizó en cómo era un amor distinto, el cual detonaba todo tipo de emociones cuando se veían y compartían, pues no existían horarios o limitaciones para pasar tiempo juntos. La empresaria enfatizó en cómo se dejaban llevar por su rol paterno, disfrutando plenamente de los menores.
“Salvador adora a su papá, es un amor que ustedes no se alcanzan imaginar, es un amor superbonito. Ustedes no se alcanzan a imaginar, es un amor hermoso, es un amor superbonito poder verlos juntos cuando comparten, pero como no estuvo bajo el mismo techo con su papá, pues para Salva no ha sido difícil, porque es como ver siempre a su papá de la misma forma”, comentó en el formato de las plataformas digitales.
De esta manera, queda claro que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se entienden y manejan todo con mucha madurez, proponiéndose espacios sanos para Matías y Salvador, quienes dependen de ellos para todo. En las fotos y videos de las celebraciones se les ve unidos, luchando para que los niños salgan adelante.