Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y con mayor trayectoria en la farándula nacional. Gracias a su belleza y profesionalismo ha podido estar en diversos proyectos televisivos de la pantalla chica. Actualmente, la podemos ver todas las mañanas en el programa Día a día del canal Caracol.
Su faceta versátil y su carisma han logrado que se gane el corazón de miles de televidentes, pues la hemos visto en el papel de presentadora, empresaria, compañera de vida y mamá. Uno de los deseos cumplidos de Carolina fue el de convertirse en madre, pues su dos hijos, Matías y Salvador, fruto de su relación con el actor colombiano Lincoln Palomeque, han sido un regalo de Dios.
La colombiana es bastante activa en sus redes sociales, le gusta estar más cerca de sus seguidores y contarles tanto sus proyectos laborales como personales. Fue así como Cruz a través de su Instagram oficial confesó que su papá sufría de Alzheimer, enfermedad que no ha sido fácil de afrontar y más aún cuando ella reside en la ciudad de Bogotá.
La familia de la presentadora vive en Cali y pese a que ella ha tratado de estar pendiente del hombre, se la ha dificultado ciertas situaciones. La tulueña ha confesado que suele estar pendiente de su padre, así como brindarle todo el cariño que requiere y necesita, ya que su hermano desde hace varios años decidió radicarse en Estados Unidos.
Son pocas las veces que Carolina decide hablar de temas privados o sensibles, sin embargo, en medio de un merecido descanso, la presentadora quiso realizar la dinámica de preguntas y respuestas en sus redes, y justamente ahí le preguntaron sobre el estado del hombre.
Ante el hecho, Cruz decidió responder de manera contundente que era una enfermedad dura, pero él estaba lleno de vida aún. “El Alzheimer es una enfermedad muy triste y dura, pero él está lleno de vida, alegría y amor”, incluso el mensaje lo quiso acompañar con un corto clic en el que se puede evidenciar como su padre se goza las fiestas, bailando.
No cabe duda que la caleña se ha ganado la admiración de muchas personas, no solo en el medio, sino también de miles de internautas y seguidores que le escriben a diario. Incluso en su podcast, ‘Mi mundo, mis huellas, mi verdad’, la modelo ha logrado hablar de varios temas tabú, sus experiencias en televisión y de su vida personal, dejando ver a una Carolina muy cercana y personal.
Pues, a pesar de ser un personaje público, también es un ser humano y así lo ha dejado ver a través de cada relato y cada anécdota que desea compartir con sus fans. Pues, uno de los episodios más fuertes en la vida de la colombiana ha sido luchar con la salud de su hijo menor, Salvador, y gracias a él decidió también iniciar la fundación ‘Salvador de sueños’, la cual inició en febrero del 2022 y tiene como objetivo ayudar a pequeños, aportar a los problemas de salud que tengan y brindarles una oportunidad para que tengan mejor calidad de vida. Pese a las dificultades que ella misma ha mencionado con la falta de inversión, la fundación ha logrado salir a flote y seguir ayudando a muchos niños del país.