Carolina Cruz se convirtió en una de las presentadoras más famosas de la televisión, gracias a todo el trabajo que llevó a cabo desde hace varios años. Su recorrido en los medios fue sólido y preciso, pasando por varios proyectos atractivos a la vista de los espectadores colombianos.
Poco a poco se abrió paso entre otros rostros reconocidos y su profesionalismo la llevó a ser ubicada como una de las figuras más fuertes en el entretenimiento nacional. Su preparación, belleza y talento fueron claves para alcanzar metas y ahora formar parte de producciones muy comentadas en plataformas digitales.
No obstante, lejos de los estudios de grabación, Carolina Cruz llamó la atención de sus fieles seguidores de las redes sociales con diversos detalles de su faceta personal y privada. La presentadora abrió las puertas de su corazón y plasmó su lado más sensible y reservado, compartiendo contenidos relacionados con sus proyectos, sus amigos y sus parejas sentimentales.
De hecho, en distintos momentos se pudo apreciar que la modelo habló con respecto a polémicas, sus hijos, sus negocios y las situaciones de su día a día que la marcaban de una u otra forma. Pese a que suele interactuar con sus fanáticos, en momentos sí aprovecha para aclarar temas y asuntos que surgen como una interrogante en los curiosos.
En su cuenta oficial de Instagram, Carolina Cruz quiso referirse a una pregunta que recibió constantemente de parte de sus seguidores, la cual estaba enfocada en su apartamento. La vallecaucana fue indagada sobre si se había mudado o si había hecho cambios en su rutina.
Carolina Cruz se destapó sobre detalle de su vida relacionado con uno de sus hijos
De acuerdo con lo que quedó registrado en una serie de historias del perfil de la empresaria, varias personas le preguntaron sobre su apartamento por cambios que se dieron en la rutina que llevaba. La integrante de Día a día fue clara con su respuesta, indicando que no se había mudado y seguía todo igual.
“Estos seguidores míos son muy observadores y llevan varias semanas preguntándome si me cambié de apartamento, que porque ya no estoy entrenando en el segundo piso. Sigo viviendo en mi mismo apartamento con mis gordos, nada ha cambiado, el segundo piso todavía existe”, apuntó en el post.
De igual manera, la celebridad explicó que los menores compartían con ella espacio abajo y, de un momento a otro, su hijo menor, Salvador, comenzó a madrugar más y a modificar esas actividades. Al no tenerlo dormido, no puede ir al segundo piso, pues necesita supervisarlo.
“Lo que pasa es que ellos duermen conmigo y, este chiquitico, (Salvador), de un tiempo para acá, madruga tanto como la mamá. Hay veces se levanta a las cinco, otras a las cinco y cuarto, cinco y media. Si estoy en el segundo piso, no lo escucho o no tengo en mi visual y eso me agobia un poquito. Me preocupa que se quede despierto, aquí abajo, solito, y yo arriba haciendo ejercicio”, aclaró.
Carolina Cruz fue puntual en sus declaraciones, mencionando que solamente iba al gimnasio cuando sus pequeños estaban en casa de su mamá o pasaban días con Lincoln Palomeque. De esta forma solía de su hogar y se dirigía al otro espacio, con otro tipo de ejercicios y rutinas.
“Cuando voy al gimnasio, que es dos veces a la semana, aprovecho cuando ellos se quedan con el papá o mi mamá viene a dormir y aprovecho y voy al gimnasio. Pero cuando no, lo hago en el primer piso: bajo las pesitas, bajo todo y entreno porque ya lleva despierto como 40 minutos”, indicó en el clip.
Lo cierto es que por ahora no hay cambios en la vida de la presentadora, teniendo en cuenta la relación que sostiene con Jamil Farah.