Carolina Cruz, desde muy joven, entró en el mundo del entretenimiento y se convirtió en una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana. La extensa trayectoria que construyó en los medios nacionales inició de la mano de Jorge Barón en un rol secundario, pasando en la actualidad a ubicarse como uno de los rostros más comentados de la farándula.
Pese a que la vallecaucana intentó manejar todos sus asuntos personales de forma reservada y privada, al final terminó despertando curiosidad en miles de usuarios de las plataformas digitales. La exreina no logró escapar de la curiosidad y terminó ubicada como protagonista de diversas noticias.
Uno de los principales temas de interés entre los fanáticos de Carolina Cruz fue el de sus hijos, Matías y Salvador Palomeque, quienes nacieron como fruto del amor que existía entre la modelo y Lincoln Palomeque. Ambos sostuvieron una relación de más de diez años, construyendo una familia muy unida y bonita.
Pese a que este amor terminó, la expareja llegó a un acuerdo enfocado en sus pequeños, con el fin de que estuvieran bien y lograran compartir con los dos por igual. Su trabajo en equipo fue de admirar, llegando a compartir en fiestas y planes especiales para los menores.
No obstante, en aquel momento de la vida de la colombiana no todo fue color de rosa, pues atravesó un duro momento cuando perdió uno de los bebés que estaba esperando. Dentro de su relación estaban buscando tener otro hijo tras la llegada de Matías, pero por diferentes razones no se dio de la manera que esperaban.
De hecho, una situación marcó la vida de Carolina Cruz, al punto de cuestionarse y llegar a culparse por todo lo que rodeaba este aspecto personal. Se trató de la pérdida de un bebé, el cual solo cumplió unas semanas de gestación.
Carolina Cruz abrió su corazón sobre la pérdida de su segundo bebé
De acuerdo con lo que se detalló, Carolina Cruz concedió una charla a Flavia Dos Santos para su formato Placeres con Flavia, donde quiso hablar de su faceta como madre. La colombiana aseguró que vivió un doloroso episodio, precisamente en el proceso de darle la bienvenida a un segundo hijo.
La famosa conductora de televisión precisó que hace varios años quedó embarazada de forma natural, pero a los dos meses perdió al bebé que venía en camino. El pequeño solo estuvo nueve semanas y la gestación no fue como se esperaba.
“Después yo tuve una pérdida cuando empezamos a buscar el segundo bebé, a las nueve semanas, eso también fue duro porque me tuvieron que hacer un legrado. Uno como mujer se culpa por muchas cosas”, apuntó.
“El 30 % de las mujeres hemos tenido una pérdida. Si tú pones en un salón a 10 mujeres, tres tuvimos pérdidas”, agregó, recordando este episodio que la marcó de una u otra manera.
Por último, ambas famosas cuestionaron la falta de culpa que había en los hombres por esta situación, señalando que ella tuvo que lidiar con un proceso de sanación para después quedar en embarazo de nuevo.