Carolina Cruz es de las modelos y presentadoras de televisión más famosas en Colombia. Por años, el rostro de esta vallecaucana, exreina de belleza, ha aparecido en pancartas, comerciales, entre otras publicidades que quedan en el recuerdo de muchos de sus fanáticos.

Actualmente, la conductora del programa matutino Día a Día acumula millones de seguidores en Instagram y otras redes sociales, donde suele interactuar y revelar detalles de vida. Precisamente, entre lo más nuevo, Cruz se refirió al tema de estudios y, específicamente, comentó que en su adolescencia comenzó a formarse para ser comunicadora social, pero la carrera no la terminó.

En 1999, Carolina Cruz cautivó a Colombia, representó al Valle en el Concurso Nacional de Belleza y obtuvo el título de virreina. A partir de ello, la popularidad de la caleña incrementó, hasta convertirse en una de las mujeres de la farándula nacional más conocidas.

Sin embargo, a diferencia de lo que algunos creen, la modelo colombiana no finalizó su carrera de comunicadora social, algo que, recientemente, trajo a sus recuerdos en Instagram.

Carolina Cruz ya lleva un buen tiempo siendo presentadora de 'Día a Día'. | Foto: Semana

“Estudié comunicación, no terminé mi carrera y es algo de lo que siempre me arrepiento”, fue una de las confesiones que hizo Carolina Cruz frente a la pantalla de su teléfono celular.

Es decir, se prevé que por el trabajo y las responsabilidades de por medio, mucho más cuando el hecho de haber sido reina de belleza le demandó de total atención, se truncó, hace años, la posibilidad de obtener el título como tal de comunicadora.

En la misma corriente de ideas, la host de TV volvió a rememorar cuando no ganó el Concurso Nacional de Belleza, pero aseguró que en ese entonces ganó más de lo que pensaba representando al departamento que la vio nacer

“Esta experiencia me hizo entender que no siempre seremos los primeros”, reflexionó la figura pública.

Estudiaba y era porrista a la vez

Como ya lo había dicho en diferentes oportunidades, Carolina Cruz se refirió a la época cuando fue porrista del equipo de fútbol América de Cali.

Más allá de la experiencia siendo animadora del deporte de balón pie, la vallecaucana aseguró que la felicidad de su papá y hermano cuando ella fue porrista era notoria, tanto por su logro como por el hecho de que tendrían entradas gratis para los juegos.

En palabras de la también empresaria: “Mi papá y mi hermano se pusieron felices, ¿cómo no?... Al ser yo porrista del América, ellos tenían entrada gratis a todos los partidos”.

Después de lo anterior, la famosa presentadora relató que ser porrista y estudiante a la vez le jugaron una mala pasada, puntualmente cuando estaba en el bachillerato.

En 1999 Carolina cautivó a Colombia entera, representó al Valle en el Concurso Nacional de Belleza y obtuvo el título de virreina. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

“La trasnochada también era un lío, ya que los miércoles los partidos terminaban casi a las once de la noche y al otro día tenía que madrugar al colegio. Las jornadas no eran fáciles, me tocaba responder por el estudio, las porras del colegio y las del América”, recordó la modelo.

Antes de finalizar, Cruz dio un contundente mensaje asociado al estigma que hay en la sociedad acerca de que las reinas de bellezas “son bonitas, pero brutas”. No está de más decir que la caleña se ha destacado por trabajar y construir su propio negocio, siendo inspiración para otras mujeres en el país.

Carolina Cruz cuando se presentó en el Concurso Nacional de Belleza. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

“Muchos han juzgado, las reinas siempre hemos sido criticadas por brutas y bonitas, nada más, pero a lo largo de los años hemos demostrado que somos más que una supuesta cara bonita. Ojalá el Reinado de Colombia vuelva a ser lo que fue siempre, respeto, quiero y admiro a cada persona que hace parte de esa familia hermosa que le ha traído tantas alegrías a nuestro país”, terminó Carolina Cruz.