Una de las presentadoras más comentadas de los medios nacionales es Carolina Cruz. Su trayectoria profesional en distintos proyectos le ha abierto las puertas a diferentes proyectos, logrando ganarse el reconocimiento y el cariño de sus fans, compaginando con cada uno de ellos.
Incluso, en varias oportunidades, la celebridad ha aprovechado los espacios para contar algunos detalles de su vida personal.
Pese a que la vallecaucana ha intentado ser reservada con ciertos aspectos, los usuarios en redes sociales no pasan por alto ningún detalle, exponiendo todo sobre sus amores, proyectos y publicaciones, que en ocasiones desataron alboroto y polémica.
Y es que para nadie es un secreto que, después de la separación de Cruz con Lincoln Palomeque y luego, al darse la oportunidad con Jamil Farah, un piloto colombiano, la colombiana se convirtió en protagonista de toda clase de noticias, las cuales estaban relacionadas con su privacidad e intimidad.
Sumado al anterior, son varios los momentos que ha protagonizado la presentadora de televisión, donde no se dejó amedrentar y continuó su trabajo, pasando la página de esos incómodos capítulos que vivió y por los que muchos de los internautas la criticaron duramente.
Sin embargo, recientemente, la también modelo vuelve a despertar la curiosidad y atención de los usuarios con la entrevista que le concedió a la presentadora española, Eva Rey Botana, en el programa Desnúdate con Eva. Allí tocaron temas de toda índole y salió a flote una dura situación que vivió Carolina Cruz en el pasado.
La actriz estuvo en compañía de la cantante colombiana Marianne Schaller, más conocida como ‘La Bemba Colorá'. Durante el diálogo, llegaron al tema de la maternidad y el proceso que vive una mujer durante el embarazo y fue allí donde Cruz habló sobre lo ocurrido, varios años atrás.
Mientras la presentadora del programa, junto con las invitadas, debatían sobre cuándo sería el momento en que Bemba daría a luz, Carolina quiso recordar los embarazos que tuvo y perdió: “Mucha envidia me da. Si algo yo me disfruté, yo en mi vida, fueron mis embarazos, además porque yo tuve tres embarazos, pero perdí uno”, dijo, inicialmente.
Luego, agregó: “Tendría tres gorditos o una gordita, bueno, quién sabe. A mí los niños me encantan. Yo creo que lo que más me he disfrutado en mi vida han sido mis embarazos. No me imaginé que fuera tan buena mamá; tan dedicada a mis hijos; que me gustara tanto la maternidad”.
¿Cuándo perdió a su hijo?
La empresaria tuvo a Matías, su hijo mayor, en abril del 2017, y a Salvador, el 19 de febrero de 2021. Sin embargo, en el intermedio del nacimiento de los pequeños, la actriz tuvo una pérdida, uno de los momentos más duros que ha tenido en su vida.
“El 11 de octubre de 2018 entré a hacerme un legrado, porque a mi bebé de nueve semanas se le detuvo el corazón. Es muy duro entenderlo y someterse a algo tan doloroso. No juzgo, nunca me ha gustado y nunca lo haré, pero siempre defenderé la vida”, señaló en ese momento Cruz.
A su vez, explicó: “Quedé embarazada, pero a las 9 semanas fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este chiquito no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura”.