Carolina Cruz es una de las presentadoras más comentadas de los medios nacionales, debido a su trayectoria profesional en distintos proyectos. La celebridad logró compaginar con sus seguidores, abriéndoles un poco su vida personal, la cual generaba curiosidad en más de uno.
La vallecaucana intentó ser reservada, pero los internautas y usuarios de las plataformas digitales no dejaron pasar ningún detalle, exponiendo todo sobre sus amores, proyectos y publicaciones, que en ocasiones desataron alboroto y polémica.
La colombiana no se dejó amedrentar y continuó su trabajo, pasando la página de esos incómodos capítulos.
No obstante, Carolina Cruz se convirtió en protagonista de toda clase de noticias, las cuales estaban relacionadas con su privacidad e intimidad, precisamente después de terminar con Lincoln Palomeque y darse la oportunidad con Jamil Farah, un piloto colombiano.
La modelo buscó la manera de continuar pasando desapercibida, pero sus fans estuvieron pendientes de cualquier información o comentario que soltó en entrevistas sobre estos asuntos.
Ante las dudas que surgieron por la relación de los empresarios, poco a poco se fueron conociendo detalles de cómo surgió su amor, los planes que realizan, la relación con sus familias y los planes a futuro. De hecho, los curiosos buscan saber si la modelo tiene pensado llegar al altar con su pareja, con quien ha compartido bastante hasta la actualidad.
Por tal motivo, la presentadora llamó la atención de sus fieles seguidores con una nueva entrevista que concedió a Eva Rey, donde se le vio compartiendo con La Bemba Colorá, una de sus grandes amigas. Ambas disfrutaron de una charla amena con la española, soltando secretos de su privacidad.
Carolina Cruz hizo confesión y destapó si se casará con Jamil Farah
La integrante de Día a día recibió una particular pregunta sobre su vida en pareja, apuntando que si ya había planes amorosos de darse el ‘sí' en el altar. Eva Rey indagó, mencionando unas palabras que dijo la vallecaucana a inicios de 2023, donde contaba, por encima, sobre un posible amor que llegaba a su vida.
“¿Boda? Hace un año que me dijiste: ‘bueno, podría ser’”, preguntó la periodista en el espacio, buscando saber si su colega estaba emocionada con una boda o ya la descartaba.
De acuerdo con lo que respondió Carolina Cruz, en su vida no tenía este proyecto como una necesidad o un sueño personal, ya que estaba enfocada en otros aspectos dentro de las relaciones que sostuvo. La empresaria indicó que este punto no llegaba como algo prioritario, pues solo sintió este impulso con un novio que tuvo en el pasado.
“No, lo que quiero decir es que nunca ha sido un sueño para mí, nunca ha sido una necesidad... no es como que yo toda la vida me haya soñado eso”, dijo en la charla, agregando: “En algún momento de mi vida sí dije que obvio, como todas las mujeres, que qué rico casarse, y me acuerdo que tuve un novio, uno, que fue con el único que yo hubiera querido casarme”.
“Caro se casa y tú le llevas la cola del vestido”, mencionó Eva Rey, mostrando una fotografía que hizo en montaje, bromeando con la posible ceremonia.
Sin embargo, Carolina Cruz fue clara en que ese vestido de la imagen nunca lo usaría, pues le parecía demasiado cargado y rococó para lo que ella solía lucir. “Lo único que no está bien es ese vestido, yo jamás me casaría así, está muy rococó para mi gusto. Cero yo”, dijo.
En redes sociales, la presentadora indicó, apenas vio el contenido de Desnúdate con Eva, que no había afán y que le iban a asustar a su pareja.
“Qué afán jajaja. Dios mío, me lo van a asustar, jajajaja”; “Vivamos el día a día y listo, next”, escribió en una historia.