Así es, Carolina Cruz es tan mamacita como dicen. La ex-Señorita Valle 1999, que quedó de segunda en el reinado para convertirse en la primera en los corazones de sus seguidores, es la cola más linda de Colombia. Mucho ejercicio y uno que otro truco hacen que esta hermosa mujer luzca muy sensual en las fotos que comparte en sus redes sociales.

Carolina Cruz | Foto: Copyright

Sentirse sexy y querer manifestarlo es positivo y una decisión personal. Ahora bella y sofisticada, Carolina luce un pelo corto de color cobrizo claro, que le queda muy bien y que encanta a sus seguidores.

La cola más linda de Colombia es la protagonista de las vacaciones de la temporada #jetsetenvacaciones.

De signo géminis, hace gala de una seguridad que se le nota al hablar. La belleza de Carolina es evidente. Su cara de muñeca, sus 1,78 cms de estatura y sus largas piernas parecen estar hechas para posar. No cabe duda de que la presentadora siempre ha tenido un as bajo la manga, se ve cada vez mejor y a leguas se le nota que está pasando por el mejor momento de su vida.

Por ahora, Carolina se toma las cosas con calma y disfruta de sus vacaciones en Miami. Quiere estar presente el mayor tiempo posible en la vida de sus hijos y encontrar el balance con su carrera.

De cualquier forma, en estos días le importa vivir la experiencia de ser madre y seguir removiendo los corazones y emociones de los colombianos con sus sensuales y provocativas fotos.