Carolina Cruz es una de las modelos y presentadoras más admiradas de la farándula colombiana, donde ha cautivado con su talento frente a las cámaras, además de enamorar a otros con su belleza.
Y es que no se puede negar la belleza y cuerpazo de la caleña, si por algo participó en el Concurso Nacional de la belleza, donde en su momento quedó como virreina.
A sus 44 años sigue dejando a muchos boquiabiertos con su figura y angelical rostro, por lo que suelen indagarle sobre cuál es el secreto de su “eterna juventud”, secreto que recientemente habría revelado.
Así se pudo ver en las historias de su cuenta de Instagram, donde mostró a sus más de siete millones de seguidores el procedimiento al que se suele someter para realzar su belleza, el cual es un poco doloroso.
El doloroso procedimiento estético
Según mostró, se trata de un procedimiento que se hace para eliminar las manchas de la cara, en el que le tiene que poner anestesia tapioca, para que con varias agujas le punzan la piel.
“Me quitaron todo el maquillaje y tengo anestesia tópica porque ahora me tiene que poner agujitas”, fueron las palabras con las que inició el video en el que mostró el doloroso procedimiento estético al que se somete.
Luego de terminar el proceso, mostró como le queda el rostro, evidenciando las zonas rojas que le quedan en la cara por el procedimiento.
Carolina Cruz abrió su corazón sobre la pérdida de su segundo bebé
En pasados días, Carolina aprovechó para abrir su corazón, y hablar de un doloroso tema de su vida, como lo es la pérdida de su segundo bebé.
Así se pudo ver en una entrevista que Cruz concedió a Flavia do Santos, donde aseguró que vivió un doloroso episodio, precisamente en el proceso de darle la bienvenida a un segundo hijo.
La famosa conductora de televisión precisó que hace varios años quedó embarazada de forma natural, pero a los dos meses perdió al bebé que venía en camino. El pequeño solo estuvo nueve semanas y la gestación no fue como se esperaba.
“Después yo tuve una pérdida cuando empezamos a buscar el segundo bebé, a las nueve semanas, eso también fue duro porque me tuvieron que hacer un legrado. Uno como mujer se culpa por muchas cosas”, puntualizó.