Carolina Cruz, que durante meses ocultó su amor con el piloto de avión, Jamil Farah, hoy posa junto a él cada vez que puede, ya sin temor de que lo vean sus seguidores en redes sociales.
Este 11 de julio, la presentadora de Día a Día, subió una fotografía en la que se ve radiante junto a él. En la imagen, ambos departen en una terraza de Bogotá, a juzgar por sus prendas de vestir, y con una sonrisa muestran lo felices que están por su relación amorosa.
La descripción de la fotografía fue la que se quedó corta, al menos, para los seguidores de la también exreina de belleza, que buscan conocer los pormenores del romance con Jamil Farah, con el que primero se vio de fiesta y luego de viaje. Apenas utilizó los emojis de una ninja, un avión, un piloto de avión y un corazón, símbolo de su amor.
Aunque Carolina Cruz no fue explícita acerca de su relación con Jamil Farah, sí dejó un mensaje escondido en la publicación. ¿Cómo? Con una canción como fondo: LaLa, de Mike Towers.
La letra del fragmento de la canción que subió dice:
“A ti yo sola no te dejaré
Me enchulé la primera vez que la vi
Me enamoré cuando con ella bailé
Desde hace rato se quería pegar
Puso la espalda contra la pared
Y si yo bajo sabe qué le haré”.
De la letra de la canción se puede especular que Carolina Cruz y Jamil Farah se conocieron bailando, como tiempo atrás se rumoró, cuando la vieron departiendo en una discoteca junto con un misterioso sujeto.
Entre quienes reaccionaron a la publicación, sobresale la también presentadora de televisión Yaneth Waldman, que escribió: “Los amo”.
También comentaron la fotografía cientos de seguidores de Carolina Cruz, con frases como: “Que dure, lo que tenga que durar, lo demás no importa, ella se merece lo mejor”; “me encanta ver que las personas se dan una segunda oportunidad. Yo también espero lo mismo para mí, un saludo” y “eso, nena, sácalo, muéstralo, vívelo, sé feliz y vive el momento, porque no hay más, el momento presente”.
Los millones que se embolsilla Jamil Farah como piloto
Muchos se han preguntado sobre la vida íntima de Jamil Farah, del que poco se conocía en el medio y del que se sabe que es piloto, una profesión con la cual se facturan varios millones.
Según William Andrés Lozada, un joven que es piloto corporativo y que en sus perfiles publica contenido relacionado con el mundo de la aviación, Jamil Farah podría estar ganando una cifra muy alta por su trabajo.
“Empecemos con los sueldos de las aerolíneas regulares, es decir, de aerolíneas grandes como Avianca, Easyfly, etc. Empezamos con el sueldo de un primer oficial que pilotea un ATR72, que es un turbo hélice más o menos de 70 pasajeros: 4.000.000 en la quincena, es decir, ocho millones de pesos al mes (…) Un comandante ganaría entre 14 y 17 millones de pesos, en Colombia”, dijo el joven.
“Con aviones más grandes, como aviones de carga, el sueldo de un primer oficial está entre 13 y 15 millones de pesos y un capitán está entre 22 y 24 millones de pesos. Recordemos que los sueldos generalmente están determinados por las libras de empuje del avión, es decir, los aviones más grandes van a tener sueldos más grandes; pero esto no aplica para la aviación corporativa”, apuntó.
Cabe destacar que Lozada aseguró que el sueldo también depende de la rama del piloto, pues se abarca la agrícola, militar y general.
Con esta información, Jamil Farah ganaría más de 8 millones de pesos al mes, pero también hay algo que se debe tener en cuenta y es que en sus redes sociales ha dejado ver que no hace parte de ninguna empresa, sino que es piloto privado, pues en varias fotografías se ve con uniforme, pero en jets, lo que implicaría un ingreso más alto del que tiene un piloto comercial perteneciente a una aerolínea.