Carolina Cruz, luego de varios años de carrera en los medios nacionales, ha logrado cautivar a miles de personas gracias a su trabajo, especialmente en la televisión, donde ha demostrado tener una gran facilidad para desenvolverse frente a las cámaras y conectar con los televidentes. La colombiana actualmente hace parte del programa matutino Día a Día del Canal Caracol.
Más allá de lo que se muestra en los estudios de grabación, la exreina de belleza generó gran interés entre sus seguidores , quienes han podido conocer diferentes facetas de la presentadora. Algunos admiradores han seguido desde cerca su experiencia como madre, mientras otros se interesaron por su vida personal. Así como su relación con el piloto, Jamil Farah y pese a los comentarios han dado rienda suelta a su amor a través de redes sociales.
Cruz es una de las presentadoras más queridas de Colombia y a través de su podcast, Mi mundo, mis huellas, mi verdad ha logrado hablar de sus experiencias en televisión, y por supuesto su vida personal lo que ha generado gran debate entre los internautas.
Así mismo, Carolina ha logrado crear varios emprendimientos fuera de las cámaras de televisión, y precisamente se encuentra promocionando uno nuevo, en torno a la salud. La empresaria ha demostrado ser una persona bastante interesada en el entorno deportivo y cada mañana a través de sus redes sociales suele compartir su rutina.
De igual manera, notó que muchas de sus seguidores le preguntaban muy seguido acerca de los ejercicios que realiza para mantenerse muy activa, además de mantener y lucir una figura muy envidiable.
La presentadora decidió realizar un reto deportivo de 30 días, en donde compartirá rutinas de ejercicio y un plan de alimentación saludable, todo con una guía que puede hacer desde la comodidad de su casa para quienes deseen participar.
Las rutinas por 30 días tienen un costo de $177.000 pesos colombianos, incluso, varias de las seguidoras de la modelo se han unido a la experiencia a través de redes sociales con el #CaroCruzSinExcusas. El reto promete ser una oportunidad para que las mujeres de todas las edades empiecen con una vida mucho más saludable.
Otro de los emprendimientos que más ha llamado la atención de la presentadora, es la fundación Salvador de Sueños, la cual creó a causa de la enfermedad de su hijo menor, Salvador y el cual fue diagnosticado con hidrocefalia.
Carolina, a través de redes sociales y de su pódcast, ha revelado varios de los procesos que tuvo con el pequeño a causa de la enfermedad que sufrió, y muchos de los comentarios que recibió tanto de apoyo como destructivos.
Por ello decidió crear la fundación para poder ayudar a muchas familias y madres en el proceso que lleguen a vivir, al igual que ella en su momento, sin embargo, y pese a mucha dedicación por parte de la presentadora, llevar el programa también ha sido bastante complejo debido a la falta de oportunidades financieras, debido a que muchas personas no creen en las fundaciones.
A raíz de ello, ha tenido que sacar en varias ocasiones de su propio dinero para poder sustentar y seguir a flote ayudando a niños que padecen de distintas enfermedades neuronales. Además, Salvador ha mejorado bastante y cada día crece junto al amor de Carolina, Lincoln y Matías su hermano. Pues, al parecer la enfermedad paró luego de cumplir los tres meses, sin embargo, siempre se encuentra bajo supervisión médica.
“Se empieza a acumular el agüita, que es como el líquido cefalorraquídeo que tenemos todos en la cabecita y generalmente todos lo eliminamos normalmente. Salva hizo el proceso muy bien hasta los tres mesecitos y ya después el proceso se paró, es como si la tubería se le hubiera tapado”, reveló en medio de su pódcast.