Luego de varios meses de ausencia, la presentadora colombiana Carolina Cruz regresa al programa matutino de Caracol “Día a Día”, donde comparte escenario con Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero, aunque Soto no estará presente en ese programa debido a que estará de vacaciones mientras se da el regreso de Carolina Cruz.

Por ahora, Cruz señaló que la otra semana regresará al programa de televisión. “La otra semana empiezo a trabajar y estoy dichosa porque nada me hace más feliz que regresar a mi familia, a mi casa @diaadiacaracoltv”, se lee en una publicación que compartió la modelo.

Sin embargo, la presentadora agregó que pese a esa felicidad y que además la “tiene muy ilusionada” regresar a su trabajo y compartir con sus compañeros, también le va a dar un poco de tristeza, pues no será fácil para ella distanciarse una horas de Salvador, su bebé de pocos meses de nacido.

“Tengo que aceptar que alejarme por unas horas de este pegote mío de mi vida, me va a dar guayabo, jajaja. Menos mal son un par de horas y de nuevo estaré aquí pegada a mis pulgas [Salvador y Matías, sus hijos]”, expresó la modelo.

Luego del nacimiento de su segundo hijo, la modelo y presentadora Carolina Cruz no ha dejado de compartir los tiernos momentos que vive junto al pequeño de 5 meses, el primogénito de la familia, Matías, y el actor Lincoln Palomeque, pareja de la también empresaria, quien sería el que diera a conocer la noticia del nacimiento del menor a través de las redes sociales.

En recientes publicaciones hechas en las historias de Instagram, Carolina Cruz compartió un video y una imagen en las que demuestra su felicidad por cada anécdota y comportamiento de Salvador, que según explica, era parte de un sueño que venía teniendo de un tiempo para acá: “ser mamá de dos”, y que de este modo, fue resultado de un tratamiento in vitro, según reveló hace poco la presentadora de 42 años.

“He sido una soñadora incansable y mi sueño más anhelado de un tiempo para acá fue ser mamá de dos, lo que Dios me quisiera mandar, pero que se tuvieran el uno al otro. Tengo que agradecer a muchos ángeles que llegaron a mi vida para que hoy pudiera vivir esto tan único y maravilloso. Primero que todo, Dios y la Virgen que me llenaron de fe, paz, fortaleza, optimismo y confianza”, indicó la presentadora en la primera publicación que hizo del menor.

En las imágenes, Cruz se ve dándole pecho al menor, quien con una expresión dulce al parecer se “molesta” por no recibir la cantidad de leche esperada, teniendo en cuenta que el video está acompañado por una frase de la exreina que invita a ver la reacción de Salvador al notar que Cruz ya no está produciendo la misma cantidad de leche.

“Cada vez me sale menos leche y miren la reacción de Salvador”, escribió en el video. Luego, publicó una enternecedora foto en la que se ve al pequeño durmiendo con la descripción: “Eres perfecto y estás sano. Gracias a Dios”.