En una entrevista dada por la presentadora de Caracol, Carolina Cruz, a la revista Aló reveló que desde los problemas de salud que padeció su segundo hijo Salvador, se aferró con más fuerzas a su fe a Dios y a la Virgen, encontrando en ellos un refugio en medio de su compleja situación.
“Aunque sea difícil de creer para muchos, ni siquiera en el momento uno fui capaz de reprocharle a Dios. Recuerdo que apenas supe, destruida, vuelta nada y llorando me puse de rodillas para hablarle y le dije: ‘Me lo enviaste por algo y verás cómo lo sacaré adelante’”, dijo la presentadora y empresaria en la entrevista.
Además, aseguró que gracias a la fuerte fe que ha tenido y a la relación estrecha con la Virgen ha podido experimentar momentos espirituales en los que ha sentido la manifestación de la madre de Jesucristo.
Contó que la primera vez que la virgen se manifestó fue que su vestidor, lugar donde suele desahogarse en momentos complejos, adquirió una fragancia de rosas.
Nunca me ha gustado que mis hijos perciban mi dolor, pues ambos son sumamente sensibles. Por lo que siempre que sentía la necesidad me encerraba en ese lugar a llorar. Es mi altar y mi lugar seguro. Allí hago el rosario y oro un montón”, dijo.
Luego del olor a rosas, encontró el armario con escarcha regada por todo el lugar. “Han sido ambas experiencias muy fuertes y que han llegado en momentos en los que más las he necesitado”, narró.
Según ella, estas manifestaciones le han permitido reafirmar su fe en Dios y en la Virgen. “Estoy segura de que es por esa conexión que he construido con ella, que se me ha presentado ya dos veces. Está diciéndome que a mi lado siempre estará, y justo así es como lo he sentido”, concluyó.
El incidente del hijo de Carolina Soto en la fiesta del bebé de Carolina Cruz
Este 19 de enero fue la celebración del primer año de Salvador Palomeque Cruz, el hijo de los famosos colombianos Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes quisieron que su bebé compartiera esta fecha especial con su familia y amigos.
Entre los invitados a la reunión estaban algunos familiares de la pareja y amigos de la farándula colombiana, en la que ambos han forjado una carrera que les ha merecido el cariño de muchos televidentes que se divierten viéndolos en las pantallas.
La modelo y empresaria invitó, además, a su amiga y compañera de trabajo, Carolina Soto, quien llegó a la fiesta con su hijo Valentino para que este jugara con los otros niños, mientras celebraban la vida del hijo de Cruz.
Como era de esperarse, la copresentadora de Día a día puso todo su esmero en el outfit de su hijo, a quien grabó antes de irse al evento, preguntándole si le había gustado el peinado que ella le había hecho, a lo que Valentino responde tímidamente que sí.
Sin embargo, la segunda parte de este reel que Soto compartió a través de su Instagram deja ver al hijo de la vallecaucana ya en la fiesta que organizaron Cruz y Palomeque, pero esta vez con cara de angustia mientras le muestra a su madre que se ensució el pantalón.
Cuando su madre le pregunta de qué es la mancha, el pequeño le dice que es popó de perro, a lo que Soto responde que no se toque más, pues tenía su mano sucia también.
“Se nos atravesó un SUPER 💩 de perro! Y casualmente Valentino tenia q caer encima🥴😰 emparapetado por todos lados y yo sin una muda de repuesto ( ya están grandes no necesitan y tome! ) nos fuimos de casi bañada en un lavamanos😂 y ropa prestada!”, escribió Soto junto al video con el que compartió esta anécdota con sus seguidores.
La publicación ya supera los 28.000 me gusta y tiene más 900 comentarios, la mayoría de ellos riéndose de la espontaneidad del pequeño y sus ocurrencias.
“Su carita... Muero de amor”, “Pero todo tenía arreglo y él lo entendió... Genial” y “Es demasiado charro!” fueron algunas de las reacciones de quienes vieron el clip.