Carolina Cruz despertó toda clase de reacciones en las plataformas digitales y los medios nacionales luego de confirmar una serie de cambios que tuvo su vida. La presentadora terminó su relación con Lincoln Palomeque a inicios de año, se dedicó de lleno a la recuperación de su bebé Salvador y continuó abriéndole paso a nuevos proyectos laborales.

Recientemente, la vallecaucana llamó la atención de más de un curioso en las redes sociales con una entrevista que concedió a Eva Rey, para su formato Desnúdate con Eva Rey. La presentadora de Día a día destapó detalles de su privacidad y su vida íntima, relatando momentos que marcaron su proceso como mamá y la ruptura con el actor.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el contenido, Carolina Cruz se destapó sobre otros puntos que giraron alrededor de su separación y la decisión que tomó con su expareja de moverse por caminos distintos. La modelo fue clara en los motivos que habrían influido para terminar y el impacto que esto causó en su vida.

Sin embargo, en el diálogo, Eva Rey aprovechó para preguntarle a la exreina de belleza cómo fue el proceso específicamente con Matías, su hijo mayor. La española quiso saber si en algún momento el menor preguntó a su mamá sobre la ruptura o si estuvo interesado en que ambos famosos se reconciliaran.

“Yo voy saltando de temas, pero efectivamente todo lo de Lincoln está sanado. Matías, que es más consciente de todo, ¿alguna vez ha dicho: ‘por qué no están juntos, por qué no vuelven’?”, indagó la periodista, a lo que le agregó: “Tengo amistades que me dicen que los niños a veces piden eso”.

Carolina Cruz aseguró que no había ocurrido esto, ya que su hijo entendió muy bien lo que estaba sucediendo con sus papás y únicamente hizo algunas preguntas relacionadas con el rol de Palomeque y ella en su vida. La presentadora sí afirmó que para ella no fue fácil, pero Matías la dejó sin palabras con la reacción que tuvo.

“No, sabes que no. Mira que cuando fui a contarle a Matías lo que estaba pasando con nosotros, yo no sabía cómo decirle. Por eso creo que los niños son unos maestros impresionantes, porque yo decía: ‘Dios mío, cómo le voy a decir, cómo le voy a explicar’”, dijo.

“Le organicé el jacuzzi, le puse aromaterapía, le puse sus dinosaurios, le hizo todo un protocolo. Le empecé a explicar y cuando le dije me volteó a mirar y me dijo: ‘¿Y tú estabas preocupada por eso?’”, agregó en su relato.

La modelo expresó cómo fue la explicación que le dio al niño, enfatizando en que todo era mejor entre ellos siendo amigos, por lo que no debía creer que los noviazgos eran “aburridores”.

“Yo le dije: ‘Mira, resulta que papá y mamá siempre van a ser mamá y papá, pero muchas veces las parejas, hay algunas que se llevan muy bien como novios, pero otras que se llevan mejor como amigos. Tu papá y yo nos entendemos mejor como amigos que como novios’”, comentó.

“Entonces me decía: ‘Ay, sí, es que eso de ser novios es muy aburrido, ¿cierto, mamá?’, y yo le mencionaba: ‘No, mi amor, no es aburridor’, por lo que le puse ejemplos de parejas que se llevaban superbién, pero le enfatizaba en que al papá y a mí nos fluía más como amigos”, añadió a su anécdota.

Para finalizar, la presentadora de Día a día indicó que en la charla con su hijo se llevó una sorpresa, pues el menor reaccionó de forma muy comprensible y asumió de buena manera la noticia de la separación. La colombiana señaló que lo único en lo que el pequeño se centró era en saber si Lincoln Palomeque o ella dejarían de ser sus padres.

“Él me dijo: ‘Ah, ok, mami’, y ahí fue cuando le expliqué que había viajes en los que yo no podía estar, pero papá sí, y otros en los que papá no podía estar, pero mamá si va a estar. Luego me preguntó: ‘¿Pero tú no vas a dejar de ser mi mamá y mi papá no va a dejar de ser mi papá?’, a lo que le dije que no”, reveló la exreina.

“‘¿Y eso te preocupaba?’, así me respondió, y yo me quedé como (cara de desconcierto)”, agregó, puntualizando en que ella siempre ha creído que su primogénito tiene un alma de viejo por todos los aprendizajes que le da.