Carolina Cruz se convirtió en protagonista de diversas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a los cambios que atravesó su vida en los últimos años. Muchos seguidores se interesaron por conocer detalles de la relación que sostuvo con Lincoln Palomeque, su llegada a nuevos proyectos y todo lo referente con la salud de su pequeño hijo, Salvador.
En medio de las interrogantes que surgieron sobre su presente, la conductora de formatos de entretenimiento decidió sincerarse y compartir algunos mensajes de reflexión sobre la transformación que vivió su amor con el actor colombiano, además del proceso de recuperación que llevó su segundo niño durante meses atrás.
Sin embargo, a pesar de ser muy abierta con su vida personal y los momentos que disfrutaba con sus hijos, la celebridad de la televisión nacional despertó curiosidad entre sus fieles seguidores de las plataformas digitales, debido a la evidente ausencia de contenido sobre el pequeño Salvador.
En una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su cuenta oficial de Instagram, una persona aprovechó para preguntarle a la exreina de belleza cuál era el motivo por el que dejó de subir fotos y videos del menor. Cruz, sin problema alguno, compartió un video para referirse al tema, y así exponer las razones de su decisión.
Según se aprecia en el clip, donde apareció la artista apoyándose sobre una de sus manos, este cambio en las publicaciones de su perfil se debe a un control y límite que se quiso poner, ya que sintió que estaba sobrepasando la situación y compartiendo mucho contenido de su bebé.
“¿Por qué ya no muestras a Salvador?”, escribió una persona en la casilla de preguntas.
La también modelo explicó que, aunque se sentía muy orgullosa como mamá de todo lo que pasaba con sus hijos, pensó bien las cosas y decidió dar un respiro con lo que mostraba de su familia.
“Quisiera mostrar todo lo que hacen mis hijos. No por exponerlos, sino porque uno de mamá es muy intensa y uno se emociona con todo. Pero, toca controlarse”, dijo en el post de su cuenta, de manera corta y bastante particular.
Carolina Cruz revivió fuerte momento que atravesó por la salud de su hijo Salvador
De acuerdo con lo que quedó plasmado en las plataformas digitales, Cruz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un inesperado carrete de fotos en el que mostró los complicados momentos que vivió junto a su familia cuando Salvador fue sometido a un procedimiento quirúrgico por la enfermedad que tenía en aquel entonces.
La empresaria compartió este grupo de imágenes en las que se aprecia al bebé recostado en una camilla con varios elementos de hospital, previo a la cirugía que se le debía realizar por una macrocefalia que presentaba. Este problema de salud se generó cuando tenía solo tres meses, por lo que se esperó un poco para tomar la decisión sobre la intervención.
“Hoy, hace exactamente un año estábamos en la Fundación Santa Fe esperando para tu primera cirugía por una macrocefalia que se generó a tus 3 meses, por no eliminar el líquido cefalorraquídeo que producimos diariamente los seres humanos. Te entregué en los brazos de todo el equipo médico del hospital (los mejores) y nuestro ángel Kemel Ahmed Ghotme (el mejor) después de hacer todo para evitarla, pero con la confianza y la FE puesta en DIOS, que todo estaría bien”, relató la presentadora en el pie de foto del post.
“He perdido la cuenta de las veces que me he puesto de rodillas, los rosarios que he hecho, las personas que desde el día 1 se han unido en oración para verte bien y sano (a cada uno…GRACIAS)”, agregó a esta parte del mensaje, en el que agradeció a quienes la apoyaron en esta cruda realidad que vivió.
Actualmente el pequeño continúa en sus terapias y cuidados, bajo la mirada de sus padres, quienes suelen plasmar el amor que sienten por sus dos hijos.